ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras D Edepedida


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

xisten muchas circunstancias en la vida en las que nos tenemos que despedir de un amigo, de una pareja, de un compañero de trabajo. En esos momentos, siempre es adecuado dedicar unas palabras a la persona que se marcha. Una buena dedicatoria de despedida puede dejar en ella un recuerdo imborrable que se llevará allá donde vaya.

El mensaje de la dedicatoria dependerá de cada situación. Será una dedicatoria más formal si se trata de una despedida de trabajo, más sentimental si es para un amigo o más divertida si se trata de una dedicatoria de despedida de soltera.

Aquí encontrarás otros ejemplos de dedicatorias que te pueden interesar

Dedicatorias de despedida de trabajo | Dedicatorias de despedida de soltera | Dedicatorias de despedida de amigos

Dedicatorias de despedida de trabajo

Cuando el afecto traspasa el ámbito laboral, la despedida a un compañero de trabajo puede ser un momento difícil para él y para los que deja atrás En momentos como este, una frase alentadora y reconfortante le ayudará en sus nuevos horizontes. Estas frases de despedida de trabajo te pueden ayudar.

Tomaste otro camino porque confiaste en que era beneficioso para ti y tuviste nuestro apoyo. Tu grupo de compañeros de tu ex trabajo queremos para ti todo lo mejor donde sea que te lleve tu carrera y deseamos que no cambies nunca tu alegría y tu responsabilidad. Gracias amigo.

Desde que trabajo en esta empresa te conozco, eres una buena persona, me enseñaste cuando la primera vez que entré por la puerta. Gracias por ser un compañero de verdad. Nuestro equipo de trabajo no será el mismo sin ti pero sé que todo te irá de maravilla. Mucha suerte.

Los reveses de la vida ocurren por algo, no lo olvides. Estoy seguro de que este obstáculo es sólo el trampolín para saltar a algo mejor. No cambies y conseguirás todo lo que te propongas. Suerte amigo.

Te echaremos mucho de menos, la oficina no será lo mismo sin ti. Alegrabas nuestras mañana con tu cantarín “buenos dias” y siempre estabas dispuesto a ayudarnos a todos. Aún así nos alegramos de que tu marcha sea para enfocar tus esfuerzos donde siempre has soñado. Que seas muy feliz y te vaya bonito.

La meta es partir. No lo olvides. Aquí dejas un montón de compañeros que te quieren y que han crecido personal y laboralmente gracias a tí. Dejarás huella allá donde vayas y destacarás como lo has hecho aquí. Te va a ir todo genial. Disfruta de la nueva experiencia.

Después de tantos años has dejado de ser un compañero de trabajo para convertirte en uno de los mejores amigos que tengo. Será extraño no verte cada día y triste. Pero estoy seguro de que este cambio será para bien y que superarás todos los retos que se te pongan por delante. Eres un gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com