ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Clausura


Enviado por   •  4 de Julio de 2011  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  2.654 Visitas

Página 1 de 4

Respetable concurrencia:

La familia “Profr. Francisco Figueroa Mata”, a través de mi conducto hace llegar a ustedes un cordial saludo y agradeciendo de antemano la presencia de nuestros invitados de honor a este evento de clausura del ejercicio escolar 2010-2011.

Nos hemos dado cita en este hermoso lugar para ser testigos de la acción de entregar a la sociedad de Iguala Guerrero a la generación 2005-2011.

Generación conformada por __26__ alumnos, que llevan en sus mentes y en sus corazones la seguridad de una formación sólida de principios y valores definidos con metas y claros objetivos, con caminos precisos y bien diseñados, pero sobre todo con aprendizajes significativos funcionales.

En este momento damos inicio con nuestro programa cívico-social. En esta ocasión estamos en la conducción, el profesor Saúl Leyva Beltrán y su servidor Carlos Alberto Mena Basilio.

1.- Como primer número voy a tener a bien en presentar a la generación

2005-2011: “Vicente Guerrero”. Nombre de quien en esta vida terrenal fue un caudillo quien luchara por la independencia de México y que este día como muestra del infinito recuerdo y cariño esta generación que hoy egresa, porta su nombre con orgullo.

Recibámoslos con un fuerte aplauso. … (Pista)

(Una vez sentados se repite) Generación “Vicente Guerrero”

Démosles un merecido aplauso a estos jóvenes por su bonita participación.

2.- A continuación rendiremos honores a nuestro máximo símbolo patrio, para este acto pido a todos los presentes, ponerse de pie y a las personas que traen cubierta la cabeza, favor de descubrírsela.

¡Atención! ¡Firmes ya! ¡Saludar ya! ¡Firmes ya!

- El acto que hemos de presenciar tiene toda la solemnidad de un sacro juramento, un grupo de alumnos distinguidos de esta institución, saturados de amor patrio y serlena templanza del compromiso que contraen, empeñan su palabra ante la enseña nacional comprometiéndose a amarla, a engrandecerla y honrarla cada día más.

A continuación vamos a proceder con el cambio de escolta.

3.-Para los mexicanos no existe otro canto más hermoso que nuestro himno nacional, ya que cuando lo escuchamos y cantamos nuestros corazones se inflaman, y nos llenamos de orgullo al decir que somos mexicanos. Entonaremos a una sola voz nuestro glorioso himno nacional bajo la dirección de la profesora Virginia Adán Ramírez.

A continuación despediremos con el mismo respeto a nuestro lábaro patrio para trasladarlo a su recinto de honor. ¡Saludar ya! ¡Firmes ya!

4.-Continuando con el curso de este programa vamos a mencionar a las personalidades que hoy nos honran con su grata presencia y que integran el presídium de honor:

-Nos acompaña en esta hermosa mañana el (la) ___________________

__________________________________________________________ Gracias por su presencia.

-También hace acto de presencia el (a) _______________________________

________________________________________________________ Bienvenido (a).

-Nos acompaña también con su personalidad que lo (a) caracteriza el (la) _______________________________________________________________Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com