ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida

Ensayos de Calidad : Palabras De Despedida. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.695.000+ documentos.

Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  2.138 Visitas

Página 1 de 3

PALABRAS DE DESPEDIDA DE UNA ALUMNA DE 3RO.

Sr. Director y autoridades, maestras y maestro de esta escuela, guías del último destino de este viaje, compañeros de este viaje maravilloso del saber y queridos padres nuestros que hoy presencian este último día en el lugar que albergó nuestras dudas e inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer no solamente de materias sino de convivencia estudiantil y de la vida misma.

Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...

Alegría y triunfo porque cumplimos el objetivo, no sólo nuestro sino también el de todos ustedes, el de la comunidad, de nuestra familia

Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia y hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí frente a todos para decirles Misión cumplida!!!!!!,

ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige también nuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante, con amor propio, con ganas de salir adelante más allá de todos los obstáculos que se nos interpongan, porque todos nacimos para vencer, para triunfar, para ser felices!!!

La tristeza no es ajena a nosotros el día de hoy, lágrimas gruesas se han derramado por fuera y por dentro; por los amigos, los compañeros y los maestros que han sabido serlo, las personas que compartieron con nosotros un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no algún regaño para enmendarnos de errores que a veces con la euforia de nuestra adolescencia no tomamos en cuenta. Por el tiempo bello que quizá en algunos casos han habido más aquí en la escuela que en nuestros propios hogares, aprendiendo de todo un poco.

El sentimiento de pérdida también nos enfrenta el día de hoy, porque sabemos aunque no lo aceptemos del todo que nos dejaremos de ver algunos por un menor tiempo y otros por mucho más de lo pensado e incluso algunos quizá ya no nos veremos, aunque esto depende más de nosotros que del destino, pero se siente y es como si nos quitaran una parte muy importante de nosotros, pues han dejado sus huellas inborrables en nuestro corazón muchas personas.

Así con sonrisas y con llanto nos despedimos, los alumnos de la generación 2007-2010, no sin antes agradecer a todos ustedes por haber nacido, por existir en nuestras vidas, por haber aportado en nuestro crecimiento personal, y por permitirnos aprender lo bueno y olvidar lo que no nos conviene para seguir avanzando, ahora somos conscientes en gran parte de lo que podemos llegar a ser, porque él éxito no tiene límites y el presente y el futuro es nuestro!!!!

Como voz de mis compañeros en este día,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2011, 08). Palabras De Despedida. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2011, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida/45149.html

"Palabras De Despedida" ClubEnsayos.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida/45149.html>.

"Palabras De Despedida." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2011. Web. 08 2011. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida/45149.html>.

"Palabras De Despedida." ClubEnsayos.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida/45149.html.