ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedidas Sexto año


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes.

Queridos compañeros:

Hoy, después de seis años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

“¿a que le temes?”, me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapa de la adolescencia; y muchas cosas mas… Pero a lo que mas le tengo miedo es a lo que sigue que día a día uno es mas grande y cada año que pasa me hago mas adulto y pienso ¿guau! Ya voy a entrar a la secundaria de ahí a prepa y de ahí carrera en la universidad y me hare adulto.

Compañeros no lo vean como algo malo pues cada fin es un comienzo en la vida y no hay que tenerles miedo.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene que ser mala, si no que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas que quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos.

Pero tampoco olviden a los amigos que estos años nos han acompañado, ya que muchos de ellos lo seguirán siendo el resto de nuestras vidas y a los guías de nuestra infancia que entre muchas enseñanzas me dejaron esta de aprovechar cada día de nuestras vidas y disfrutar cada momento ya que cada uno es irrepetible.

Tampoco puedo olvidar a nuestros padres ya que sin el apoyo incondicional de ellos no estuviéramos aquí, frente a ellos recibiendo el reconocimiento de la culminación de una etapa básica en nuestra educación, Gracias papas por todo el apoyo y cariño que nos han brindado e impulsado a lograr nuestros objetivos en la vida

Este día compañeros culmina lo que hace seis años comenzó; este día quedaran sellados con un abrazo largo y unas cuantas lagrimas, tantos días de juegos, de cantos de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos, de regaños, de sensaciones de nervios, de alegrías y miedos. Este día también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de esta tarde al salir de aquí, saldremos al mundo pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magnificas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla que es la vida.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com