ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Inicio Ciclo Lectivo


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

"Todos los comienzos representan un desafío y nos colman de ansiedad. La vida es un camino, un hermoso sendero que no es recto, ni está armado de antemano. Tiene ascensos, descensos, períodos de estabilidad, momentos de alegría y también de tristeza, pero lo apasionante es que siempre estamos eligiendo y se nos presentan nuevas opciones permanentemente.

Este año escolar que hoy iniciamos tendrá seguramente expectativas especiales para cada uno de nosotros y en especial para los niños que inician su escolaridad hoy.

Le damos una gran bienvenida a las estrellas de este acto, a los nuevos integrantes de la escuela, los alumnos de 1º año. Esperamos que muy prontito desaparezcan todos esos nervios y miedos, para dar lugar a increíbles momentos de aprendizaje.

A los nenes y nenas de 2º, los felicitamos por el primer peldaño escalado con esfuerzo y los alentamos a continuar asi.

A los mas grandecitos del primer ciclo, los chicos de 3º, les deseamos que este año puedan fortalecer relaciones de amistad, lograr aprendizajes cada vez mas complejos que los prepararan para el segundo ciclo.

Les damos la bienvenida a los alumnos de 4º grado que comienzan a acompañarnos en este nuevo ciclo y esperamos que pronto se sientan integrados y acompañados por todos.

A los chicos de 5o. Les espera un nuevo año para profundizar lo que aprendieron el año pasado y adquirir nuevas habilidades acompañados por sus docentes,

Un mensaje especial para los alumnos de 6º grado quienes constituyen el eslabón final de nuestra escuela primaria, les deseamos que este tramo sea fructífero, que consoliden amistades y que se preparen para el estudio secundario con éxito para ser el día de mañana argentinos y argentinas de bien.

A los padres, recuerden que sus hijos siempre los requieren y que la escuela también necesita su acompañamiento. Este es un trabajo en equipo.

A todo el personal de la institución, maestras, profesoras y profesores, secetarias, directivos y auxiliares les deseo un exitoso año de trabajo.

Gracias".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com