ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para comenzar, me presento. Soy la gerente de Marketing de McDonald’s Argentina..


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días,

Para comenzar, me presento. Soy la gerente de Marketing de McDonald’s Argentina.

En ésta ocasión, estamos reunidos para presentarles el nuevo producto de lanzamiento de McDonald’s: nuestro combo McVeggie. Se explicará en qué consiste éste nuevo producto y cuáles son sus características.

Históricamente, en 1986, cuando se inauguró la cadena en Argentina siempre se pensó en incluir un menú para quienes son vegetarianos, por lo que se agregaron las ensaladas al amplio menú que siempre tuvo la cadena. A pesar de esto, se observaba en nuestros estudios de mercado que ésta opción no atraía y no vendía como lo esperaba la empresa.

Ideamos éste nuevo combo que cuenta con una hamburguesa de quinoa, acompañado por verduras a elección del comensal, y acompañado de croquetas de

Con la finalidad de ampliar las opciones del menú para estar en concordancia con los gustos y preferencias de los que nos eligen, McDonald´s introduce dentro de sus opciones el nuevo McVeggie.

Las estadísticas propias de McDonald´s nos dicen que somos parte de los pocos países que cuentan con ésta opción más saludable en el menú.

Con este lanzamiento, nuestra cadena de restaurantes espera fortalecer su posicionamiento como una alternativa con variedad de opciones en el menú y de alimentación saludable para todos los gustos.

¿Se preguntarán si nos arriesgaríamos?, les decimos que sí. Confiamos en que llegaremos a nuestro objetivo de que McVeggie esté entre los menúes más pedidos por los que les gusta la vida más saludable.

Tenemos proyectado anunciarnos en los principales medios de comunicación, y también usar publicidad escrita y visual, por ejemplo: de autopistas o rutas, para que las personas sepan de nuestro producto por medio de estas estrategias publicitarias y alcanzar así a nuestro público meta en un corto plazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com