ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para poder registarme.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

La dama del antifaz

Eaglepas es un pequeño pueblo situado en Los Estados Unidos. Se decía que era el pueblo más seguro del estado en donde se encuentra, ningún asesinato, ningún robo, era un pueblo tranquilo. Hasta hace poco.

Todo empezó hace 5 meses, cuando encontraron a una persona mutilada, la policía empezó la búsqueda del asesino que había cometido esto…y nada. Así siguió todos los días, personas mutiladas con un extraño símbolo en la frente... ¿lo curioso? En su mayoría eran hombres.

La gente estaba aterrada, nadie hacia nada. Inseguros y miedosos de ser la siguiente víctima del asesino, muchos salieron del pueblo y los que se quedaron, desesperados pidieron la ayuda del gobierno.  Hicieron búsquedas…  Alguna pista, pero nada. Muchos pensaron que el asesino tal vez era un fantasma, pues no dejaba ningún rastro.

Un Lunes por la madrugada se dio la noticia de que habían encontrado a un niño de alrededor de 9 años, en el mismo estado que las demás victimas…

¿Hasta dónde podría llegar la locura de aquel asesino?

Todo el pueblo estaba asustado, pedían ayuda…pero ¿Cómo podrían saber quién era el asesino? Nadie había vivido y el no dejaba rastros.

Fue entonces cuando, un joven de 19 años pasaba por las tranquilas calles del pueblo, eran pasadas de las 11:00 pm. A esa hora todos se encontraban en sus casas.

El decía que... había visto a una hermosa chica llorando  “no podía verle bien el rostro” le pregunto que  era lo que le pasaba, a lo que ella le respondió  “abusaron de mi…estoy buscando mi venganza” el joven no había entendido hasta que la muchacha lo empujo haciendo que el joven se golpeara fuerte con el pavimento de la calle, con la luz de la luna el pudo verle bien. Llevaba un antifaz negro muy elegante y tenía unos ojos color esmeralda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com