ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parisina Vs Junco


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 3

Software ERP

En Intelisis sabemos sobre los crecientes retos que enfrentan las empresas actuales. Al competir en un mercado exigente, están sujetas a cambios constantes que traen consigo ciertas dificultades y con ellas nuevas oportunidades. Por esta razón, las organizaciones necesitan ser competitivas mediante la implementación de un sistema erp o software erp.

Intelisis es una empresa mexicana de clase mundial ocupada en desarrollar software erp, para hacer su compañía más eficiente y rentable, reduciendo el tiempo y los costos de operación en su negocio.

Nuestro Sistema ERP de Planeación de Recursos Empresariales (ERP por su siglas en inglés), permite a las firmas concretar su potencial, operando de manera más rápida y productiva, al ser una estrategia robusta, integral y dinámica, pero sobre todo, amigable y fácil de usar.

El único Software ERP de México, implementado con calidad mundial

El Sistema ERP de Intelisis, es un software administrativo inteligente que integra, coordina y automatiza todas las áreas y los procesos de negocio. A la vez, centraliza todo en una sola base de datos que provee información confiable, la cual puede ser consultada en línea y en tiempo real. Esto le permite reaccionar y planear ante los cambios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La clave del éxito de nuestro Software ERP es su arquitectura enfocada en procesos mediante tipos de movimientos, que permite el registro de procedimientos administrativos u operativos. Los cuales se van arrastrando de manera lógica, dentro de un flujo operacional predeterminado.

Estos tipos de movimientos son rastreables por medio de un mecanismo (histórico de actividades), que logra identificar todos los flujos de operaciones que se realizan, los cuales pueden ser desde la generación de reportes y pólizas, hasta la creación de estados financieros.

Adicionalmente, el control de inventarios de nuestros clientes es posible depurarlo en un día y en cuestión de horas conocer los márgenes de error. Por eso, con el Software ERP de Intelisis, ya no existen más papeles extraviados o archivos muertos.

Gracias a la amplia gama de herramientas que ofrece esta solución de Software, PARISINA que han implementado nuestro ERP llevan las regulaciones adecuadas en cada proceso operativo, con lo que obtienen la seguridad de que sus colaboradores desempeñan su trabajo con orden, disciplina y sin omitir los controles de seguridad.

Abarcando la operación completa de tu negocio con los Módulos del Software ERP.

• ERP le permite monitorear las actividades de su empresa, tener que consultarlo con sus empleados, esto es posible gracias a que la información puede ser consultada en línea para tener un conocimiento instantáneo de la cadena de valor, desde la llegada de los insumos, el estatus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com