ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte empresa informe laboral


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Informes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

Origen y Evolución

Pollo Rustico, empresa dedicada a la elaboración y venta de comida al paso nace en Diciembre del año 2015, luego de desarrollar una idea que buscaba cubrir las demandas de alimentación en el sector de Llolleo.

Esta idea nace del deseo de emprendimiento familiar e incorpora en su desarrollo las estrategias comerciales aprendidas por sus dueños luego de largas y exitosas carreras profesionales.

Es a principios del año 2015 cuando un domingo concurrimos a un local de pollos asados a comprar uno. Grande es nuestra frustración cuando al abrir la caja nos encontramos con un pollo carente de sabor, calidad y de un tamaño que estaba fuera de nuestras expectativas. Es ahí, cuando en tono de broma con mi esposa comentamos que podríamos ser nosotros quienes vendiéramos pollos asados y de mejor calidad.

A los pocos días nuestro emprendimiento comenzaba a tener forma. Buscamos conocer quiénes son los proveedores y sus precios. Buscamos un lugar que nos gustara para arrendar y que fuera estratégico en su ubicación. Para nuestra suerte se presentó la oportunidad rápidamente.

El tiempo avanzó  y pronto ya teníamos en carpeta una lista de productos y proveedores para tener referencia de precios.

A mediados de diciembre ya instalados en el local comenzamos a preparar nuestros primeros pollos asados sin tener mayores conocimientos de cómo se hacían. La ayuda de familiares y amigos logramos hacernos conocidos y comenzó la captura de nuestros primeros clientes.

Es el 4 de enero del 2016 cuando Rustico, pollo a las  brasas abre oficialmente sus puertas al público. Es verano y el crecimiento esperado supera nuestras expectativas. A la fecha hemos alcanzado una posición en el mercado que aún siendo menor, ya amenazamos a nuestros competidores con mayor antigüedad en el mercado.

Además de la preocupación por la calidad en la preparación de nuestros productos,  es de extrema  importancia para nuestra empresa,  la relación que tenemos con nuestros trabajadores. Es aquí donde queremos abrir una ventana a aquellos jóvenes que estudian en el rubro de la alimentación para darles una oportunidad para que cierren su capacitación y ayudar a que estén preparados para el mercado laboral o de sus propios emprendimientos.

Misión

Estamos en el mercado de los pollos asados y comida al paso en Llolleo para que nuestros clientes disfruten del sabor y calidad de nuestros productos y que no pierdan tiempo en la cocina y puedan disfrutar de una rica comida disponiendo de mayor tiempo para sus quehaceres familiares.

Visión

Estamos en un mercado donde el sabor y calidad es primordial, queremos permanecer en el tiempo, crecer, desarrollarnos y alcanzar en nuestros clientes su preferencia por nuestros estándares de calidad y buena atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com