ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Sombríos


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Pasos Sombríos

Jack era un joven, que salía de estudiar un viernes en la noche para ir a encontrarse con sus amigos, se dirigió a su carro, entro en él y al acomodar el retrovisor vio una espantosa figura en la parte trasera de este, de repente todo se oscureció y Jack cayo inconsciente.

Cuando el joven Jack recobro el conocimiento se encontró en medio de una habitación totalmente desconocida, estaba mareado y desorientado, al poco tiempo vio una luz atravesar el corredor afuera de la habitación. Jack siente intriga por esa luz, como si supiera que al seguirla sería capaz de salir de aquel lugar. Antes de salir de aquella habitación Jack ve alrededor y ve tres posibles armas (el usuario escoge), finalmente decide salir sin nada de la habitación y va en la dirección a la que iba la luz.

Al salir se encuentra con las escaleras pero percibe peligro al querer bajarlas, cree que es mejor encontrar una fuente de luz antes, por lo que el joven Jack se devuelve (escoge su dirección)

Habitación 2: (Donde se encuentra el encendedor) En esta habitación el usuario debe encontrar el encendedor en un límite de tiempo sino la puerta se cerrara detrás de él y perderá

Baño 1: (Donde se encuentra la vela) En esta habitación el usuario debe evitar a toda costa ver el espejo mientras recoge la vela.

Una vez Jack tuvo en mano encendedor y vela, este se dispuso a recorrer con mayor tranquilidad la casa y decide bajar las escaleras.

Finalmente al bajar, Jack vio la salida de aquel lugar, sin embargo no le fue tan fácil ya que antes debería encontrar un código, que le permitiera abrir la cerradura, así que decide regresar para ver en que posibles lugares podría haber estado el código.

Habitación 3: (se debe entrar con la llave que hay en el Baño 2) En esta habitación

se recogerá automáticamente un cuchillo al finalizarse. Se debe entra con sigilo ya que se ve a un carnicero demoniaco picando carne, esta tan concentrado que no notara al usuario al pasar siempre y cuando este mantenga el sigilo. Al llegar al final de la habitación podrá ver parte del código.

Habitación 4: En esta habitación habrán una serie de cuadros y un enemigo con una guadaña, 2 de los cuadros tendrán parte del código, lo demás generaran un punto negativo al acumular 3 de estos, los cuadros se caerán y el enemigo atacara a matar.

Baño 2: (Donde se encuentra la llave) En esta habitación el usuario debe evitar a toda costa ver

el espejo mientras recoge la llave.

Al obtener el código Jack cree haber escapado de aquel lugar, pero pronto se dio cuenta de que estaba siendo perseguido por todos los demonios de la casa, al llegar corriendo a la puerta Jack debe tomar una difícil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com