ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pastor Flores, asigna a los Ancianos de turno para dirigir esta reunión especial (asisten los hermanos Nancy Fuentes y Leonardo Rebolledo), y la cesión mensual de la Junta de Iglesia.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Exámen  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

ACTA  JUNTA  DIRECTIVA DE LA  IGLESIA GETSEMANÍ

DISTRITO CHILLÁN CORDILLERA

Martes 25 de octubre de 2016,  20:00 hrs.

MIEMBROS PRESENTES:Pr. Vidal Flores (Presidente), Silvia Montoya (Secretaria), Alejandro Saavedra (Anciano de turno), Eloísa Quezada, María Castillo, Erika Mayr, Juan Ovalle, Julio Silva, Karin Silva, Sebastián Martín, Sylvia Cádegan(11 personas).

MEDITACIÓN: Pr. Flores. Lucas 6: 46 – 49, Jesús prepara lo mejor posible a sus discípulos, les pide obediencia, a avanzar y crecer, que el Espíritu santo afine los caracteres de cada uno.  “Oye mi palabra, el que viene oye y las practica”, hombre prudente que construye, edifica su casa sobre la roca firme que es Cristo Jesús; debemos cavar hondo en las enseñanzas escritas en la Biblia (porque son palabras del infinito y del Todopoderoso Dios), para que con firme resolución y fidelidad avancemos seguros a la meta.

Oración: Pr. Vidal Flores.

ANTESALA JUNTA AMPLIADA, para COMISIÓN DE NOMBRAMIENTO.

Pastor Flores, asigna a los Ancianos de turno para dirigir esta reunión especial (asisten los hermanos Nancy Fuentes y Leonardo Rebolledo), y la cesión mensual de la Junta de Iglesia.

Los miembros presentes, apoyan y votan para definir las tres modalidades sugeridas, que son el número de integrantes a la Comisión de nombramiento.  Se postuló por 5, 7 y 9 candidatos.  Votación mayoritaria fue que la comisión queda constituida por 7 hermanos, más 2 suplentes, en caso de ser necesario.

  1. Nancy Fuentes
  2. Karin Silva
  3. Loreto Punucura Arancibia
  4. Leonardo Rebolledo
  5. Juan Ovalle
  6. Alejandro Saavedra
  7. Eloísa Quezada
  8. Cristian Belaúnde (Suplente)
  9. Ana Lancellotti (Suplente)

INFORMACIONES:

  1. El sábado 5 de noviembre, será inaugurado el “Centro de Vida Sana Los Montes” – Iglesia Adventista del 7° Día Los Montes.
  2. Sábado 5 al sábado 12 de noviembre: Campaña zonal de Evangelismo, Chillán Viejo, a las 19:30 hrs.
  3. Considerar candidatos para bautismo: Getsemaní, Chilinhué.
  4. Domingo 27 de noviembre: ASA – Dorcas distrital en Cordillera, desde las 10:00 hrs. en adelante.
  5. Inicio campaña “Más Amor en Navidad”, proyecto local.
  6. Directora de Publicaciones Informa realización de Megaferia en Concepción, el día domingo 06 de Noviembre de 10:00 a 16:00 hrs.

2016 – 000        MINISTERIO DE LA FAMILIA

CONSIDERANDO, la solicitud del Director, Marlon Llanos, para realizar la semana de “Hogar y Familia: Protege a tu familia de los medios audiovisuales actuales”.

ACORDADO,  realizar media semana de Hogar y Familia, a contar del miércoles 23 al sábado 26 de noviembre del año en curso, a las 20:00 hrs.

2016 – 000        DEPTO. DE MÚSICA, EQUIPO AUDIOVISUAL- RENUNCIA.

CONSIDERANDO, que el hermano Marlos Llanos Lancellotti presenta a esta junta su renuncia al cardo de Encargado e en la dirección del equipo audiovisual de la Iglesia y sus razones para ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (95.2 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com