ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pecados Capitales


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia es solo extraida del imaginario popular, tal vez son momentos vividos por mi, historias escuchadas en alguna esquina o bar o sencillamente sensaciones que todos tenemos dentro y no nos atrevemos a expresar, vivir o hacer…

Mi relato se basa en lo pecados capitales, los cuales por el trascurso del tiempo han estado ligados al hombre debido a su primera naturaleza, ser carnal y de una manera u otra caer en alguno de ellos.

Para aquellos que no saben cuales son pero seguramente han estado dentro de alguno de ellos los pecados son: lujuria; pereza; gula; ira; envidia; avaricia; soberbia, díganme sino son palabras que nos retrotraen a algún instante de nuestras vidas???

Cuando uno nace esta totalmente límpido de dichos vicios pero solo le hace falta una vida para conocer y pasar por dentro de estos estados. Por eso el nombre de este relato: ENTRE 0 Y 7 SOLO HAY UNA VIDA DE DIFERENCIA.

Quien nos va a trasladar a sentir que nosotros también pecamos es Federico; el es un hombre común, de 27 años nacido un 14 de diciembre bajo el signo de Sagitario, con un color en la piel tostada de nacimiento, ojos negros de mirada según le han dicho mas de una vez que es lo que cautiva( dicen es el reflejo del alma), y una sonrisa honesta y transparente.

Podríamos decir un poco adicto al ejercicio y al trabajo, 2 pilares en los que mas de una vez se refugio en un momento duro de su vida. Para el la vida no le ha sido sencilla, tal vez por sus desacertadas decisiones o sus constantes actos de inconstancia.

Hoy esta tratando de ubicar las piezas de su rompecabezas nuevamente para lograr lo que todos anhelamos y tan simple parece y es lo mas complicado de esta vida, ser feliz…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com