ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pecados Capitales


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  1.221 Visitas

Página 1 de 3

-Lujuria: es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual.

-Gula: es el consumo excesivo de comida y bebida, de manera irracional o innecesaria

-Avaricia: es tener una gran ambición de poseer cosas materiales.

-Envidia; es sentir tristeza porque a otro le va bien o sentir alegría cuando a otro le va mal. Es envidia cuando te comparas con los demás y nada mas estás viendo lo que el de junto hace o tiene y tú no.

-Ira: es enojarse sin medida y el tener deseos de venganza.

-Pereza: es la flojera que te lleva a descuidar las obligaciones.

-Soberbia: es amarte demasiado a ti mismo, y te hace despreciar a Dios y a los demás.

Son llamados capitales porque generan otros pecados, otros vicios.

-Gula: el hombre obeso que encuentran asesinado fue obligado a comer y seguir comiendo, ya que John le apuntaba con una pistola y una vez lo golpeó con esta. También paró la tortura dos veces para ir a comprar comida. Tenía un balde para el vómito. La garganta se inflamó y hubo hemorragia interna, lo que causó su muerte.

-Avaricia: un abogado que era «un sinvergüenza que se pasó la vida liberando asesinos, violadores y secuestradores». El asesino decidió que la carne sobraba de su vientre, las bien conocidas «llantitas» o «michelines», y provocó un desangramiento hasta la muerte.

-Pereza: un tipo que se hacía llamar Víctor. Encuentran sus huellas en la escena del crimen de «la avaricia», por lo que van a investigar. En su apartamento descubren su cuerpo, amarrado a una cama y con fotos, la primera de un año antes exactamente. Le falta una mano que había sido usada en la escena del crimen para inculparlo. Un policía, al acercársele mucho, se lleva un susto, pues Victor no está muerto sino en coma. El médico dice que no puede hablar, pues la capacidad cerebral se ha visto dañada por culpa de la tortura; además, se ha arrancado la lengua a mordiscos y sus músculos están atrofiados.

-Lujuria: habían mandado fabricar un cinturón con una cuchilla por delante. Un hombre y una prostituta son obligados a copular usando la cuchilla, lo que provoca heridas fatales en la vagina y órganos internos. El hombre que fue obligado a tener sexo con ella está seriamente perturbado y no puede hablar.

-Soberbia: el asesino le corta la cara a una mujer que era reconocida por su rostro y tiene dos opciones: llamar a emergencias, y vivir pero sin su rostro, o tomar unas pastillas que tiene en la otra mano y morir. La mujer toma las pastillas.

-Envidia: es el penúltimo pecado y la esposa de Mills la ultima víctima a encontrar. Luego de que una camioneta de servicios postales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com