ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedir Ayuda


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Que es un blog?

Blog o Bitácora es una herramienta informativa la cual permite que uno o varios autores puedan describir de forma cronológica algún texto o articulo y conservar o dejar ilustrado lo que se crea pertinente donde suele ser habitual que los lectores participen activamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones sobre diversos temas.

Un blog se clasifica en dos tipos:

· De forma gratuita:

(Como Freewebs, Blogger y LiveJournal) fáciles de utilizar cualquier persona puede acceder a este tipo y tener si diario listo en menos de 10 minutos.

· De forma profesional:

Como es el caso de WordPress o de Movable Type. Ambos Softwares – que también son gratuitos- se instalan en el servidor de hosting y son una alternativa más completa a Blogger y LiveJournal. Estos poseen una flexibilidad mayor a la hora de configurar cada aspecto del blog. Sin embargo, quienes utilicen este software necesitan de ciertos conocimientos en tecnologías web -y un mínimo de programación- para la instalación y mantenimiento del software.

Referencia. Wikipedia, la enciclopedia libre

.Definición de blog

En el campo personal nos sirve para describir o compartir algún tipo de información la cual creemos que las demás personas de la web le pueda llegar a interesar.

En el campo académico nos sirve para llevar un reporte magnético la cual nos exige la institución a la que pertenezcamos, hay podemos subir tareas, trabajos o datos adjuntos.

En el campo laboral nos sirve para promocionar anuncios en nuestro sitio web de empresas ya sea texto, gráficos o publicidad. Con todo esto podemos ganar un ingreso extra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com