ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula de "El secreto de sus ojos"


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Puedo iniciar hablando de que el nombre de la película es llamativo, ya que lo que primero que te hace pensar el título de esta, es que trata de una película romántica. Al empezar a ver la película el titulo tiene un cambio repentino, al tener diferentes tipos de tramas esta.

Pienso que esta película su título se debe a que así pudieron encontrar al culpable del asesinato.

La película trata muchos temas de ética, ya que vemos en la trama de esta, asesinato y la violación. También mencionando que como el que escribe este libro pienso que, en vez de haber imaginado la historia, fue un suceso que él vivió. El cual le pareció demasiado interesante y con un poco de su vida fue implicando el amor. Se podría decir que algo que se busca es la justicia, de encontrar y hacer pagar a el delincuente de estos actos.

Esta película tiene ciertos aspectos de mi agrado ya que tiene algo similar a la novela de Sherlock Homes. El cual es un libro que me agrada bastante. La película tiene ciertos toques de intriga. Creo que Esposito fue mi personaje favorito, tenía varias características que me llamaban la atención, cuando se enfrenta sin ningún temor a este Romano, por el hecho de haber golpeado a dos sospechosos para que dijeran que eran culpables.

Al ver esta acción de Romano me hizo pensar que él era el culpable y que buscaba escudarse con estos sospechosos, pero al notar que la historia vuelve a dar un giro completo al matar a este personaje, me quedo sin argumentos de saber quién es el culpable.

Nunca llegue a pensar que el culpable sea Gómez. El cual estaba “encarcelado” por Morales, el cual no le dirigía palabra alguna a este.

La parte que más me gusto fue cuando Esposito se acerca a Irene para declararle su amor.

Lo único que me desagrado de esta película fue el hecho de que nada más se ve como se cierra la puerta y ahí acaba la película. No se ve absolutamente otra cosa, lo cual me molesto.

Esta película contiene diversos aspectos en los que se pueda ver la trama, en mi caso no me gusto el hecho de que Morales no le comento nada a Esposito. Me hace pensar que él estaba implicado en el asesinato y violación de la mujer.

Este Esposito se tiene que enterar por su cuenta al ver como Gómez entra con un plato de comida en una granja, donde se encuentra encarcelado el asesino Gómez.

En conclusión, esta película, aunque tengo una larga duración, contiene una buena trama la cual te mete en intriga cada vez más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com