ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Administracion


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

Cap.1 - Importancia de la planeación en los establecimientos de distribución farmacéutica y servicios farmacéuticos: Explique con sus palabras por escrito según lo leído y consultado en la temática, como influye este concepto en el funcionamiento de una empresa ó establecimiento farmacéutico y que aporte le deja para su vida laboral y profesional.

la planificación es importante e influye de una forma positiva, porque es el proceso de establecer objetivos y elegir los medios para alcanzar dichas metas. Sin planes los regentes no podemos saber cómo organizar el personal ni los recursos debidamente en la farmacia. Quizás incluso ni siquiera tengamos una idea clara de que debemos organizar.

Sin un plan no puedo dirigir con confianza ni esperar que los demás me sigan. Sin un plan, los regentes y empleados no tenemos muchas posibilidades de alcanzar las metas ni de saber cuándo ni dónde nos desviaremos del camino, e ir hacia el fracaso de la farmacia; porque no se podrían calcular los gastos ni las ganancias y entraríamos en una incertidumbre económica y financiera, debido a la falta de comunicación, planificación y compromiso.

Cap.2 - El proceso de organización: Explique con sus palabras por escrito según lo leído y consultado, como influyen los procesos de organización en una empresa ó establecimiento farmacéutico y que enseñanzas le deja.

La tarea de la administración en el proceso de la organización, consiste en interpretar los objetivos de la farmacia y traducirlos en acción empresarial mediante planeación, organización dirección y control de las actividades realizadas en las diversas funciones para conseguir dichos objetivos.

Los regentes de farmacia convierten un conjunto de recursos humanos, materiales, técnicas monetarias, de tiempo y espacio, en una farmacia útil y efectiva y hace que las personas con su trabajo y recursos físicos, produzcan con el fin de lograr los objetivos del sistema.

Como enseñanza queda que mi responsabilidad y mi tarea como regente de farmacia es planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos disponibles junto con el grupo humano para garantizar estabilidad, solidez y confianza ante los clientes y el mercado que cada día es más exigente y cambiante ante las necesidades de las personas y la economía global.

Cap. 3 - Proceso administrativo: dirección, motivación, liderazgo, comunicación: Explique con sus palabras según lo leído y consultado, como se puede aplicar de la mejor forma el proceso administrativo.

La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de los miembros de la organización y el empleo de todos los demás recursos organizacionales, con el propósito de alcanzar las metas establecidas para la organización.

Para lograr los objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com