Perfilación Criminal Y Sobología
pelon80023 de Septiembre de 2014
625 Palabras (3 Páginas)200 Visitas
Historia
Nace en 1870. En su familia existen numerosos antecedentes de perturbación mental, empezando por su madre que oye voces por la calle y tiene alucinaciones, dos de sus tíos internados en un psiquiátrico, una hermana demente y un hermano alcohólico.
Desde muy niño se siente atraído por el sadomasoquismo, se divierte infligiendo dolor a los demás y sobre todo a él mismo.
A los veinte años mantiene relaciones homosexuales y ejerce la prostitución homosexual en Washington, en dónde viola a un niño y asesina a su primera víctima.
En esa época comienza a sufrir alucinaciones de tipo religioso y vive obsesionado con la idea del pecado, creyendo que la única forma posible de expiación. En alguna ocasión afirma ser Jesucristo, que San Juan le habla y que el mismo Dios le ordena cometer sacrificios humanos.
Él mismo se inflige castigos masoquistas auto mutilándose, frotando por su cuerpo desnudo rosas con espinas, hundiéndose agujas de marinero en la pelvis y en los órganos genitales... en una ocasión es sorprendido en su habitación completamente desnudo, masturbándose con una mano y con la otra golpeándose la espalda con un palo del que sobresalen unos clavos. A cada golpe grita de dolor, mientras la sangre se desliza por sus nalgas.
Durante el juicio quedó probado que realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15. Se descubrió también su extraño gusto por hacerse daño a sí mismo, uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales. es a través del sacrificio personal y el dolor.
Escena del crimen
Albert fish cometía sus crímenes en lugares solitarios como casa abandonadas, lugares alejados de la población, donde no se percatarían de sus atroces crímenes.
Modus operandi y firma
La forma en como cometía sus crímenes, era por medio de engaños tanto a los niños y sus familiares, valiéndose de que no se percatarían de que un pobre anciano pudiera cometer tales asesinatos atroces. Por medio de engaños diciendo que irían a fiestas o los llevaría a pasear, así los trasladaba sin ningún tipo de violencia hasta llegar al lugar donde empezaría sus aberrosidades.
Su firma característica era que siempre los torturaba por medio de golpes y laceraciones a los cuerpos aun ya estando muertos, así como córtales los glúteos.
Victimología
Las victimas de Albert tenían la peculiaridad que todas fueran niños y adolescentes, ya que en ellos encontraba la facilidad de poder tenerlos bajo control, pero sus víctimas preferidas eran los niños de piel negra ya que en ellos encontraba una mejor satisfacción.
Simbología
La simbología que caracterizo a Albert Fish es la extracción de partes blandas de los cuerpos como son senos, glúteos, testículos y penes.
Conclusión
Albert era un criminal con un alto grado de psicopatía, debido a su gran pérdida de la realidad al decir que escuchaba voces divinas que le decían que tenía que torturar y matar para la para tener la pureza de su alma así como ser perdonado de sus pecados.
Era un criminal con un alto grado de desorganización al cometer sus crímenes ya que no trataba de borrar evidencias. Aunque solo seleccionaba sus víctimas ya que solo eran adolescentes y niños, pero no le importaban las características específicas, solo el deseo de querer matar, podía de cambiar rápidamente de objetivo de ser una niña a ser un niño. Así como improvisaba en sus objetos de tortura y no trataba de esconder a la víctima para que no la encontraran.
Es un criminal desorganizado que presenta un estado mental de perdida con la realidad (psicosis), así como sadomasoquismo, pedofilia, exhibicionismo, hiperhedonismo y canibalismo.
Es condenado a la silla eléctrica y ejecutado en la
...