ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfiles Candidatos Alcaldía Bogotá 2011


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Juan Fernando Giraldo

Director de inventio•lab y socio fundador de Global News Intelligence Latinoamérica. Especialista en opinión pública y mercadeo político, ha trabajado como consultor en comunicación de gobierno, ha sido asesor en comunicación estratégica y es experto en el diseño de metodologías de análisis de información pública durante 8 años. Profesor de comunicación política en los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana y profesor de persuasión política del diplomado Campañas Políticas y Marketing Electoral de la Universidad del Rosario.

Dr. Diane Deann

Docente de Marketing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Hull. Ha escrito varios artículos sobre el marketing político. Antes de entrar en la vida académica, trabajó durante varios años en una consultora de marketing, habiendo comenzado su carrera en marketing en la industria farmacéutica. Se graduó de la Universidad de Hull con un título en Política y se completó recientemente un doctorado en la Universidad de Stirling.

Algunas de sus publicaciones:

• La verdadera campaña estaba en otra parte: un estudio exploratorio de la utilización de micro-blogging en la Elección General del Reino Unido de 2010.

• La razón y la elección: un estudio conceptual del comportamiento de los consumidores la toma de decisiones y someterlas a votación.

• Marketing Político y de la personalidad autoritaria

José Luis Orihuela

Doctor en Comunicación Pública (1993), Licenciado en Ciencias de la Información (1990), Máster of Arts en Periodismo (1989) y Miembro del Programa de Graduados Latinoamericanos (1987) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Pamplona, España). Graduado en Periodismo por el Colegio Universitario de Periodismo de Córdoba, Argentina (1986). Cursos de actualización profesional University of California, Los Angeles (Summer, 1997).

Algunas de sus publicaciones:

Es autor de La revolución de los blogs, La Esfera de los Libros, Madrid, 2006 y coautor de: Blogs, ESIC, Madrid, 2005; Comunicar para crear valor, Eunsa, Pamplona, 2004, El futuro de la televisión en España, Arthur Andersen-Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Madrid, 2000; Introducción al Diseño Digital, Anaya Multimedia, Madrid, 1999; Quién cuenta la historia, Eunate, Pamplona, 1999; Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España, EUNSA, Pamplona, 1997. Es coeditor de: La responsabilidad pública del periodista, EUNSA, Pamplona,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com