ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periodico De Trabajo


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Este periódico es publicado con el fin de facilitar la búsqueda de empleo y trabajo a las personas que lo necesiten. Es publicada quincenalmente los días 1 y 16 de cada mes para mantenerse actualizado y puede adquirirse gratuitamente.

En la portada se puede observar el nombre del periódico, la edición, la cantidad total de vacantes publicadas, información sobre el periódico, los teléfonos de atención al cliente y las páginas web a las que se puede acceder para más información. En la primera página se encuentran los pasos de cómo utilizar más fácilmente el periódico, así como información acerca de los documentos necesarios para solicitar un empleo, los puntos de distribución del periódico según la ciudad y algunas notas acerca de información de los puestos disponibles y como hacer uso del servicio en caso de querer publicar alguna vacante.

Ya en el contenido principal podemos apreciar una lista de los empleos disponibles divididos en secciones según el nivel de escolaridad necesaria para el puesto. Dentro de cada sección se ordenan alfabéticamente según el nombre del puesto y se muestran datos importantes como la ciudad donde se ubica el trabajo, la edad necesaria para solicitar el puesto, la experiencia solicitada, el horario de la empresa o institución, las plazas disponibles, el horario de las entrevistas, el teléfono para comunicarse y el nombre de la persona a la que se llamará para solicitar una cita.

Al final del periódico se encuentra una pequeña guía o ayuda hacia las personas que acaban de terminar su carrera indicando cual es la mejor manera de seguir adelante y algunos consejos de cómo debe seleccionarse el trabajo a desempeñar de forma objetiva y precisa, así como algunas cosas que no deben hacer en momentos difíciles al buscar un trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com