ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Emergencia


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE PLAN DE EMERGENCIA

Nunca sabemos cuándo hay emergencia, por eso es importante estar preparados para ser frente a cualquier situación que represente una amenaza, el plan de emergencia nos ayuda prepararnos para ser frente En las situaciones de emergencia, se produce una ruptura de la normalidad habitual, como consecuencia de los daños y pérdidas que el accidente produce. En estas situaciones es preciso, tan pronto como sea posible, iniciar las actuaciones de respuesta necesarias para reducir los daños y las pérdidas, luchando contra el accidente, para limitarlo en extensión e intensidad, si aún se está desarrollando o para rescatar, auxiliar y recuperar a las víctimas producidas, rehabilitar los servicios afectados, si el accidente ha cesado o, incluso, si se está desarrollando. Esta respuesta al accidente implica el empleo de medios materiales que es preciso conocer para actuar con eficiencia y eficacia, así como el dominio de los criterios y tácticas de uso de los mismos, que permitirán emplearlos en condiciones de seguridad para quien los utiliza, al tiempo que se obtiene el máximo rendimiento de ellos.

Debemos desarrollar actividades de prevención y seguridad personal y colectiva anivel de toda la universidad, frente a situaciones de emergencia. En todos los salones de clase laboratorios oficinas cafeterías las puertas deben encontrarse en condiciones de ser abiertas con facilidad hacia afuera.

Debemos tener visible los números de teléfonos de bomberos, cruz roja, hospitales.esos números deben estar en recepción.

Cuando nos encontramos en una reunión o conferencia dejar los pasillos desocupados para cualquier eventualidad.

Nosotros los estudiantes de administración de salud ocupacional debemos trabajar duro para obtener nuestro plan de emergencia en nuestra universidad y también ayudar a todas esas personas de bajos recursos que nos necesitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com