ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios De Empresa De Encendedores


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  1.589 Visitas

Página 1 de 3

¿Quienes Somos?

FireLight, tiene la finalidad de afectar de forma positiva, en la vida de las personas en México; a través de proporcionar encendedores de alta calidad a un bajo precio y con importantes innovaciones.

Para esto, FireLight desarrolla herramientas tangibles y fáciles de usar para todo aquel; que necesite generar fuego o simplemente necesite la luz de una lámpara de manera eficiente, rápida y práctica.

Los productos de FireLight son pocos y aun no llegan a todos los sectores del mercado pero se esta trabajando arduamente en eso y pronto se lograra.

Visión.

FireLight es una empresa de nivel mundial que innova y crea diferentes tipos de accesorios y encendedores para todo tipo de usuarios que necesiten el fuego en cualquier lugar y cualquier momento.

FireLight no es una empresa común y corriente, al contrario es una empresa que innova y crea sus productos pensando en sus clientes y tomando en cuenta la opinión de la gente al 100%, de esta manera creamos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y que atraen a otros clientes.

Misión.

Nuestra misión como empresa productora, distribuidora y vendedora de encendedores es lograr el 80% del mercado y continuar creciendo, al igual que continuar innovando en nuestros productos.

Aunque FireLight es una empresa pequeña, los objetivos están bien marcados en la empresa y no nos detendremos hasta alcanzarlos. Nuestra empresa es una de las pocas que jamás se dará por rendida y que simplemente la palabra “Fracaso” no esta en el vocabulario de esta empresa.

Objetivos.

Nuestra empresa por ser innovadora al momento de hacer sus productos, también innova y crea nuevos objetivos conforme estos se van cumpliendo. Aunque algunos objetivos se ven lejos debido a que somos una empresa que apenas inicia, por nada del mundo los abandonaremos. Entre los principales objetivos como empresa se encuentran:

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

• Continuar con la innovación y creación de productos.

• Obtener el 80% del mercado antes de los primeros 2 años.

• Establecer una buena imagen ante nuestros clientes y la sociedad.

Políticas.

FireLight trabaja para que usted quede satisfecho@ con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución si no se da el caso. Si se encuentra en alguna de las situaciones que se detallan más adelante, debe comunicarlo al equipo de FireLight en un plazo máximo de 7 días

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com