ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

A la velocidad en que vivimos hoy en día, trabajo, estudio y miles de cosas que hacer. En donde 24 horas parecen no ser suficientes, es necesario buscar soluciones eficientes, negocios rentables que nos ayuden a maximizar las opciones que existen.

Mantenernos saludables es nuestra prioridad, y si a esta vida saludable le sumamos la posibilidad de ganar dinero extra, entonces parecería ser que este negocio rentable es lo que estamos buscando.

De la conciencia de la población mundial por lograr un mundo mejor, más saludable es en donde nace esta idea de negocios que está cambiando el mundo. Los alimentos orgánicos llegaron para quedarse. Cada vez toman mayor popularidad y se perfilan a ser una de las mejores ideas de negocios para los próximos años.

La inversión en productos orgánicos es hoy por hoy, uno de los negocios con mejores rendimientos. La demanda de alimentos y bebidas de origen orgánico se vuelve cada vez más atractiva. Los productores en poco tiempo han reportado un aumento en las ganancias de hasta un 20%.

Productos como el ajonjolí orgánico, aceites, dulces, galletas y una gran cantidad de productos sin transgénicos o uso de pesticidas tienen una demanda alta a nivel mundial. Uno de los productos más populares es sin duda el café orgánico. México o Costa Rica por nombrar algunos países, están desarrollando café orgánico galardonado por su altísima calidad. Latinoamérica ahora está exportando café orgánico a todo el mundo. Sectores como Asia, en donde el té siempre ha sido el producto por excelencia, está abriendo paso al café orgánico de países de Latinoamérica.

Otros productos que están representando altas ganancias, son los arándanos o frambuesas.

Lo mejor de este negocio es que cada país de Latinoamérica cuenta con diferentes productos desarrollados orgánicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com