ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida Enfocado A La Calidad


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

Calidad Personal

La visión global de gestión de calidad exige que cada una de las partes (miembros) con sus respectivas funciones pensando en la satisfacción de los clientes y la reducción de costos que no generan valor, por lo tanto desde su área de responsabilidad deben controlar y mejorar los grados de calidad.

La calidad de vida constituye básicamente una aspiración a lograr, está delimitada por las concepciones socioculturales y el contexto socioeconómico de la persona, mismas que se interrelacionan fuertemente con el estado físico, espiritual y psicológico del individuo.

La calidad es, a su vez, rentabilidad, productividad, participación en el mercado; son una serie de elementos que se conjugan de manera coordinada y sólo su obtención en forma integral puede significar el éxito empresarial, el cual incide y es determinado por la calidad de vida de sus integrantes, la calidad del espacio laboral, de las acciones de trabajo, de organización de las personas y de la empresa, de sus objetivos, sus procesos y, en general, de todos los componentes de la organización. Nada debe escapar al proceso con miras al logro de la excelencia.

A partir de la instrumentación de las 5´S en las empresas y en la vida cotidiana se pueden implementar con mucha mayor facilidad y éxito, los sistemas de calidad como un ISO.

El programa de las "5S" enfatiza aspectos básicos como los siguientes: utilizar la herramienta adecuada, el lubricante indicado, la información correcta, el lugar asignado, el respeto por la hora señalada y el orden establecido, detalles que muchas veces nos parecen poco relevantes para los graves problemas que debemos afrontar a diario. Sin embargo, si descuidamos esos "pequeños detalles básicos", estamos desatendiendo las causas de muchos problemas graves que requerirán nuestra atención urgente.

Misión

Soy una persona enfocada a lograr y cumplir todas mis metas propuestas , llegando a ser una persona honesta ,teniendo éxito en todo lo que realizo por los que me rodean y por mí mismo, pensando en el futuro, lleno de posibilidades , tratando siempre de aprovecharlas con la mejor actitud posible , contando con mi familia en todo momento y obteniendo un apoyo por parte de ellos. Preparándome académicamente y profesionalmente.

Visión

Soy una persona dedicada y busco el éxito en todos los aspectos de mi vida, comprometida con una formación profesional, buscando adquirir todo lo necesario para poder ser una persona completa, considero que hago todo lo necesario para poder cumplir tanto las metas como los retos propuestos, que aprovecha cada momento y disfruta la vida cada instante, compartiendo y ayudando a las personas que me rodean

Valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com