ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios


Enviado por   •  24 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

5.3 Estrategia de promoción

Mudafast es una empresa al servicio de todos los limeños, haciendo fácil y grata la mudanza; trasladando todos sus bienes de un lugar a otro velozmente con todas las medidas de seguridad, logrando su satisfacción.

Nuestra promoción para llegar a todos los limeños es a traves de las redes sociales (Facebook, youtube, twiter, instagram y foros) el costo es minimo ya que solo va a demandar tiempo para la publicidad.

También invertiremos en tarjetas personales (costo por millar es de S/100.00) y de volantes A6 para poder distribuirlos por toda la ciudad (costo por millar en formato A6 S/200.00) la distribución al igual que las tarjetas será personal y dependerá de nuestro tiempo para reducir costos.

5.4 Estrategia de plaza

Nosotros al ser una empresa que recién se crea no contamos con mucho capital y no tenemos un local fijo, nuestro servicio se centra en las redes sociales, correo o de manera telefónica. Una manera de centrarnos en la post- venta es hacer encuestas y hacer llamadas de confirmación con el servicio terminado la mudanza.

6 Plan de operaciones

6.1 Diseño de un producto o de un servicio

Normalmente cuando las personas se mudan lo hacen con personas o transportes informales, trayendo inseguridad o tal vez la falta de cuidado con los bienes del cliente, en Mudafast se evita eso ya que somos una empresa 100% segura. El cliente al ser lo mas importante para nosotros brindamos encuestas post- servicio para mejorar en todos los aspectos incluyendo sus críticas para lograr un mejor servicio a futuro.

Mudafast tiene muchas modalidades al alcance de todos los bolsillos y necesidades contamos con servicios básicos que solo es el transporte de los bienes, como también servicios mas complejos incluido el embalar, guardar, desembarcar y colocar los bienes  incluyendo cajas, bolsas de aire, cartoneras, plástico burbujas, etc, los precios varian dependiendo la cantidad y servicio solicitado.

[pic 1]  [pic 2]

 

[pic 3]  [pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (142.5 Kb)   docx (123.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com