ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de partido político


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

PARTIDO POLITICO

1. Realizar productos manufacturados para no depender duramente de otros países ya que somos ricos en recursos minerales.

Esto se relacionaría con la implantación de industrias. Nuestro país está poblada de personas capaces, inteligentes y emprendedores, me paro en inteligentes para poder resumirle que tenemos a científicos que han ganado valiosos premio y que están siendo contratados por otros países como EEUU , etc en vez de aprovecharlos para la realización de industrias tecnológicas o otros tipo de industrias que mejorarían la economía del Perú . lo primero que haríamos es crear una industria modelo que tuviera aquellos personas que mencione , sería el modelo de demás industrias y que al igual que la del modelo emplearía gente capacitada . esto trae trabajo a la población y una mejor capacitación para futuras industrias

2. Emplear tecnología agrícola para mejorar y elevar nuestra producción agrícola

La principal problemática en el sector agrícola es la falta de tecnología o si lo hay no está a la mano de toda la población agrícola. Es así que emplearíamos del ministerio de agricultura para la capacitación y el control de este proyecto que mejoraría nuestra producción en sector de la agricultura, y esto se emplearía en otros sectores como la ganadería, pesquería , etc claro que cada sector tiene su propia necesidad .

3. Mejorar el sector servicio no solo para la población del Perú sino para los turistas ya que el Perú es uno de los principales centros turísticos

Esto abarco el sector de salud, transporte, turismo , hotelería , cultura , educación , etc aportando un poco más en el sector educativo, y salud . En lo educativo para el crecimiento potencial de los alumnos que son nuestra futura generación y los que gobernaran al Perú , claro con una capacitación de profesores y u una buena selección de ellos, claro con el apoyo del ministerio de educación . En el sector de salud, mejorar la implementación con profesionales capacitado desde los de limpieza hasta los doctores quirúrgicos , ya que todos deben ser regidos con la misma manera . Para todo esto requerir de un mejor salario ,se sabe que al comienzo no es fácil pero será una verdadero crecimiento apoyado de las industrias que aportaran al gobierno un apoya mas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com