ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan estrategico Aspectos Políticos


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Plan estratégico:

  • 1. PRODUCTO: Camotitofit es una barra energética, que aporta energía y proteínas, para poder realizar actividades deportivas o diarias.
  • 2. Precio: Entrar bajo a los costos de la competencia mayormente con los alimentos saludables, por ellos tendríamos una rebaja por la compra de dos sobres de Camotito fit, o una gran promoción de lo que es llevas 5 sobres y te regalamos 2, tratar de generar clientes y establecer una estructura de precios con coherencia con la marca y confianza en el cliente.
  • 3. Plaza: El producto tendrá como destino el país de México, tomando en cuenta que este país es estable económicamente y obtuvo uno de los mayores PBI por 2 años consecutivos.
  • 4. Promoción: Al llegar al país de destino, el producto será distribuido a los principales supermercados como, por ejemplo: Lab Nutrition, restaurantes veganos, gimnasios en general.

Aspectos Políticos:

En México, el organismo encargado de regular la elección del presidente de la República y de los diputados y senadores que integran el Congreso de la Unión es el Instituto Nacional Electoral.

Bajo su modelo, cada estado creó un organismo autónomo con propósito de organizar los comicios locales.

Líderes políticos en el poder:

Presidente: Enrique Peña Nieto

Canales de distribución:

Cada CAMOTITOFIT va en sachets, dependiendo de la cantidad, a despachar en cajas de cartón de diferentes tamaños, también es muy importante determinar la capacidad del medio de transporte porque de eso depende el grosor de la caja y de la cantidad de cajas que podrán ser apiladas. Además, el canal de distribución que se utilizará será el siguiente:

[pic 1][pic 2][pic 3]

Fabricante         Mayorista         Detallista         Consumidor Final.

[pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (170.1 Kb)   docx (116.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com