ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estratégico


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.099 Visitas

Página 1 de 2

Planificación estratégica

Si lo vemos como proceso podríamos decir que es una columna vertebral de cómo conceptualizaremos nuestra idea de negocio frente al mundo, como nos erguiremos frente a nuestros competidores y usuarios, donde se analizará el camino probable de éxito (FODA).

Volviendo a la palabra conceptualizar, esta columna sigue su recorrido hacia como realizaremos o como pretendemos cumplir con lo prometido o más bien con lo comprometido, como haremos quizás hasta mandamientos de cumplimiento frente a nuestros clientes para entregar fe de lo que queremos entregar.

Es así como siguiendo este proceso fijamos el horizonte de lo que queremos tanto en forma interna como resultado y este resultado en base a lo que hicimos por brindar el producto comprometido a nuestro usuario final. Para así poder pensar y lograr el anhelo de esas metas generales o las de largo plazo.

Es en este punto donde se hace o se comienza a definir como caminaremos en vías del éxito, porque el proceso de crear y desarrollar el puente de acceso (estrategia) a dejar una adecuada impresión o un dejo de gusto por lo que vieron y pudo palpar nuestro cliente, si lo deja conforme o agradado nos indica que el camino elegido fue el correcto o no.

Todo esto nos es posible si no estamos abiertos a evaluar la múltiples posibilidades de entrada a nuestros usuarios o como en esta vorágine de mundo donde mucho ya está inventado somos capaces de flexibilizar estos modelos y podemos hacer frente a nuestros contendores rápidamente.

bibliografia:contenido magíster admisnitaración de empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com