ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan veracruzano de Desarrollo


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  Informes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  424 Visitas

PLAN VERACRUZANO DE DESARROLLO

El Plan de Desarrollo Veracruzano tiene como objetivo buscar oportunidades para el desarrollo personal y colectivo de sus habitantes, dentro de un ambiente de libertad y justicia social.

La gran cantidad de recursos naturales, materiales y humanos del estado permitirá disminuir la desigualdad, reactivar la economía y crear los empleos necesarios para la mayoría de los veracruzanos. De esta forma, será posible mejorar la calidad de vida con justicia social, estricto respeto a la ley y una administración eficiente de la justicia.

Veracruz se enfrenta a importantes retos para poder desarrollar su potencialidad. Estos retos requieren de acciones coordinadas por parte del gobierno del estado, de la participación de los municipios, del gobierno federal y de los veracruzanos. De ahí que sea esencial contar con un proyecto integral con metas a largo plazo. Debe incluir también las demandas y propuestas de la gente con el fin de garantizar su legitimidad, su viabilidad y la participación activa de los veracruzanos.

Con este fin y con el deseo de fortalecer nuestra democracia, se llevó a cabo una consulta popular, ésta estuvo integrada por 71 foros en 27 ciudades. Más de 3.800 intervenciones públicas, buzones públicos, números telefónicos gratuitos, correo normal y electrónico, 9,948 individuos y entidades generaron más de 12,000 propuestas de todo tipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com