ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación - Administración


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

E

ste año 2010 se conmemora el BICENENARIO de la Independencia de México, la cual se inició la noche del día 15 de septiembre de 1810, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla inicia este movimiento con la finalidad de revelarse contra el control de la Corona Española, que tenía ya 3 siglos dominando el país. Este proceso de Independencia fue uno de los más largos de la América latina, ya que duró poco más de 11 años de lucha., terminando el 7 de septiembre de 1821. A partir de su Independencia, México ha tenido que defender su soberanía contra otras naciones como Francia y Estados Unidos.

Este año 2010 se conmemora el BICENENARIO de la Independencia de México, la cual se inició la noche del día 15 de septiembre de 1810, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla inicia este movimiento con la finalidad de revelarse contra el control de la Corona Española, que tenía ya 3 siglos dominando el país.

Este proceso de Independencia fue uno de los más largos de la América latina, ya que duró poco más de 11 años de lucha., terminando el 7 de septiembre de 1821. A partir de su Independencia, México ha tenido que defender su soberanía contra otras naciones como Francia y Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com