ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Y Administracion


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Visión

Se pretende llegar a ser en 5 años una marca líder, como la mejor marca tecnológica, contando siempre con la mejor calidad en los productos, pensando siempre en la satisfacción del cliente.

Misión

“Ser la mejor compañía que genere y desarrolle los mejores productos tecnológicos”

Valores

Excelencia: todo lo que hacemos en SAMSUNG está motivado por una pasión incesante hacia la excelencia y un inquebrantable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

Integridad: trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos esta guiado por una brújula moral que garantiza la equidad, el respeto hacia los actores involucrados y una completa transparencia.

Responsabilidad: es esencial en una empresa, pues demuestra que es una empresa que se preocupa por hacer las cosas correctamente y demuestra que tiene el interés hacia el cliente.

Disciplina: este valor en una empresa suele ser su carta de presentación, este valor nos ayudara a lograr grandes cosas, con este valor mostraremos puntualidad, orden en nuestros trabajos.

Honestidad: trabajar siempre con un gran compromiso y si se está cometiendo algún error tener siempre el valor de rectificarlos y entregarlo correctamente.

Objetivos y metas

- Ser una marca líder que tenga los mejores productos tecnológicos en diez años.

- Ser una de las mejores empresas que tenga la mejor producción en tecnología.

- Tener los mejores productos de alta tecnología.

- Ser la mejor empresa mundial en tecnología y productos de gran calidad.

Estrategias

Contar con un sinfín de productos tecnológicos para las diferentes necesidades de nuestros clientes, es por ello que día a día se trabaja con empeño y dedicación para crear los mejores productos tecnológicos con la mejor calidad y a precios accesibles para que todos nuestros clientes puedan adquirirlos.

Programas

Planeación táctica: Llevar un orden en la empresa nos ayudara a tener un control en todas nuestras áreas, nos permitirá también saber donde esta algún problema o error dentro de la empresa.

Es por ello que deben tomarse en cuenta algún programa que nos ayude a llevar un buen control en la empresa.

Un programa nos ayudara a establecer la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com