ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes que no planeas


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

“PLANES QUE NO PLANEAS”

Soy estudiante de II ciclo de la carrera de Administración Bancaria en el Instituto de Formación Bancaria, ¿Cómo llegué aquí? En realidad no estoy muy segura, al culminar el colegio, estudiar aquí no estaba en mis planes, para ser honesta no tenía muchos planes y es que siempre fui una alumna bastante buena pero no lo suficientemente perseverante ni disciplinada cómo para postular a una universidad privada ni tenia los recursos suficientes como para inscribirme en la universidad privada que quería.

Tengo cierto gusto por los idiomas así que empecé a estudiar inglés y unos cursos de informática. En el 2012 se presentó la oportunidad de realizar un viaje por un par de meses que se convirtió en un viaje de muchos meses y que seguramente hubiese durado mas tiempo si no me hubiera enterado que un familiar se encontraba mal de salud. Esto ocasionó mi retorno inmediato a Lima alrededor del mes de Noviembre. Me quedaría viviendo con mi hermano mayor para esto él me puso como única condición que estudiara alguna carrera, me dio plazo hasta finales del 2012, no decidí nada.

Es así cómo los primeros días de Enero mi hermano me comunica que había sido inscrita en el Programa de certificación para Cajeros en el IFB. ¿Cerificación para Cajeros? ¿IFB? ¿ QUÉ ERA ESO? Esas fueron las preguntas que pasaban por mi mente cuando mi hermano me daba la noticia. No tenía muchas opciones asi que decidí ir y sin darme cuenta ya estaba culminando esa certificación. Egresé de la certificación con una idea más visionaria sobre mi futuro y sabía cuál sería el siguiente paso.

De esta manera a mediados del 2013 ya me encontraba inscrita en la carrera de Administración Bancaria, claro esta vez voluntad propia. Ahora me siento encaminada, se cuál será el siguiente paso al culminar esta carrera y por fin entendiendo lo que mi hermano mayor me decía desde pequeña: “ No es suficiente ser bastante buena Katty, tú tienes que ser excelente”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com