ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion Estrategica Mision Y Vision


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

La capacidad de planificar a largo plazo y llevar el desempeño a un nivel máximo enun corto plazo resulta esencial para los directivos. El pensamiento estratégico ayudara a trazar el camino hacia el éxito; así como también, desarrollar capacidades de análisis y planificación.

LaEstrategia, Resulta necesario definir el termino Estrategia el cual se refiere a una declaración de intenciones que define donde desea ubicarse en el largo plazo o bien un conjunto de accionesplanificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. En los negocios una estrategia establece que productos y servicios se llevaran a qué mercados y de qué manera.Ahora bien, ¿Por qué trazar una Estrategia? Permite asegurarse de que las decisiones cotidianas corresponden a los intereses a largo plazo de la empresa. La mayoría de las organizaciones cuenta conun plan estratégico en el nivel superior. Una estrategia cobra igual importancia cuando sirve a clientes externos (fuera de su organización) o internos (secciones o departamentos dentro de unaempresa).

Es importante considerar el Futuro, ya que la estrategia se relaciona con lo que está por venir, considera donde se dirige y como llegar allí y debido a que el entorno empresarial del momentopresiona a las personas a concluir tareas urgentes, cumplir con objetivos a diario y superar problemas inmediatos, este factor resulta muy importante. Sin embargo, también es necesario Comprometer alequipo de trabajo, por ello es necesario trabajar con un marco de referencia preciso que permita aclarar como se espera que le ayuden a desarrollar y ejecutan un plan estratégico.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt