ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion Estrategica


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

2.1 PLANIFICACION ESTRATEGICA

2.1.1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

2.1.1.1 ¿QUÉ QUEREMOS LLEGAR A SER?

Los gerentes y los ejecutivos de una empresa deben estar de acuerdo con la visión principal que la empresa intenta hacer realidad a largo plazo. Una declaración de la visión debe responder a la pregunta básica “¿qué queremos llegar a ser?”. Una visión definida proporciona el fundamento para crear una declaración de la misión integral.

Muchas empresas poseen tanto la declaración de la visión como de la misión, pero la declaración de la visión debe establecerse en primer lugar. La declaración de la visión debe ser corta, formada de preferencia por una oración y desarrollada por tantos gerentes como sean posibles.

La visión de Nacional Pawnbrokers Association es contar con un grupo integral y vibrante de miembros que disfruten de una imagen pública y política positivas, lo que constituye la organización principal de toda sociedad de empeño. National Pawnbrokers Association.(http:ploygon.net).

Nuestra visión como institución financiera comunitaria independiente es lograr un valor superior a largo plazo para los accionistas, mantener relaciones corporativas ejemplares y crear un ambiente que promueva y recompense el desarrollo de los empleados, así como la entrega consistente de un servicio de calidad a nuestros clientes. First Reliance Bank of Florence, Calorina del Sur.

En CIGNA tratamos de ayudar a nuestros clientes a mejorar y prolongar sus vidas, así como proteger su seguridad financiera. La satisfacción de los clientes es la clave para satisfacer las necesidades de los empleados y las expectativas de los accionistas, y el permitirá a CIGNA aumentar su reputación como una empresa respetada y fuerte en el aspecto financiero. (www.cigna.com).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com