ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

PLANIFICACION PERIODO DE ADAPTACION

FECHA DE APLICACIÓN: Desde: __________ Hasta __________

.

INSTRUMENTO DE EVALUACION: Registro Descriptivo

FECHA ÁMBITO

NÚCLEO APRENDIZAJES

ESPERADOS POSIBLES ACTIVIDADES SUGERENCIAS METODOLOGICAS RECURSOS

Formación Personal y Social.

Convivencia 1.Ampliar su campo de interacciones sociales, incorporando a otras personas fuera del ámbito de la familia, y relacionándose mediante expresiones de diferente tipo tales como contacto visual y físico, sonrisas, gestos y juegos.

-Cantar canciones realizando mímicas con los niños y las niñas.

Espacio para tomar contacto con el párvulo favoreciendo el inicio de un vínculo afectivo con las tías y de seguridad en la sala cuna, a través del contacto directo, besos, abrazos, sonrisas, etc. -“tuto” de cada párvulo.

-juguete favorito.

-Instrumentos musicales

2/5 Formación Personal y Social.

Convivencia 1.Ampliar su campo de interacciones sociales, incorporando a otras personas fuera del ámbito de la familia, y relacionándose mediante expresiones de diferente tipo tales como contacto visual y físico, sonrisas, gestos y juegos. - juegos libres con material didáctico Entregar a los niños y niñas un momento de esparcimiento libre, para que explore y conozca la sala cuna, entregando material didáctico y permitiendo que lo manipule de acuerdo a sus intereses y preferencias personales.

Teniendo siempre presente el afecto y cercanía de las tías hacia los niños y niñas, para entregarles seguridad de explorar el espacio y los elementos entregados. -“Panal Mágico”

Que nos indicará qué material didáctico utilizaremos con los niños y niñas.

3/5 Formación Personal y Social.

Convivencia 1.Ampliar su campo de interacciones sociales, incorporando a otras personas fuera del ámbito de la familia, y relacionándose mediante expresiones de diferente tipo tales como contacto visual y físico, sonrisas, gestos y juegos. - Sentados o de pie, en la colchoneta de actividades...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com