ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma De Posicionamiento


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 2

PLATAFORMA DE POSICIONAMIENTO

MISION

Hacer que cada uno de nuestros clientes viva la experiencia de una transformación completa al salir de nuestras instalaciones y con la satisfacción de obtener aquello que están buscando. Esto lo llevaremos a cabo ofertando productos de la mejor calidad y con la capacitación adecuada de cada uno de nuestros empleados. Dándonos a conocer como una empresa encargada del cuidado y la construcción de relaciones duraderas no tan solo con nuestros clientes sino también con cada uno de nuestros empleados.

ATRIBUTOS DE IDENTIDAD

Elegante

Pulcro

Experto

Confortable

Único

PROPUESTA DE VALOR

Los productos utilizados son de la mejor calidad y la variedad va de acuerdo a las necesidades del cliente, funcionando con empleados experimentados, lo que garantiza un servicio totalmente personalizado y eficiente.

BYLINE

“Belleza para el hombre”

HISTORIA DE LA MARCA

Incursionamos en el mundo de la belleza para el hombre por el interés prácticamente nulo que se le ha dado en nuestro país a esta parte de la población, con la intención de darle la importancia que merece el género masculino y debido a los cambios no tanto tecnológicos, económicos, culturales, generacionales entre otros, sino también, y creo yo el más importante, el social, donde el hombre busca se le ubique como el proveedor, el macho, el que tiene poder, busca se le vea tanto por lo que hace como por el impacto que deja de su imagen.

El concepto surge de la inquietud de satisfacer esa necesidad de verse bien tanto en la forma de vestir, de sentir, de la imagen que proyecta en la actualidad el hombre, cubriendo nosotros la parte principal que es su cuidado personal .

Se pretende abarcar aquel segmento tan descuidado rompiendo con los prejuicios que atañan a la sociedad mexicana, desinhibiendo y marcando una nueva tendencia para el mexicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com