ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Playas Un Estudio De Las 100 Mejores


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  6.323 Palabras (26 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 26

100. Falassarna Beach, Creta, Grecia

¿Lo mejor de la arena en Falassarna? Hay tanta que hay pocas posibilidades de hacinamiento y de que tu toalla se pegue con la del vecino. Esta parte de la costa cuenta con cinco playas consecutivas: las del medio son las más populares y las de los extremos para los amantes de la soledad.

Lo mejor: El primer sábado del mes de agosto, miles de personas se acercan para disfrutar de la mayor fiesta de playa en Creta.

99. Portstewart Strand, Irlanda del Norte

Una playa para los caminantes y atletas de playa. Los dos kilómetros de Strand Portstewart están excepcionalmente bien cuidados, quizás con demasiada meticulosidad: por ejemplo, todas las actividades (natación, paseos a caballo, senderismo, surf) tienen una zona dedicada.

Aspectos destacados: Las dunas, de 6.000 años de antigüedad y 100 metros de altura.

98. Pigeon Point, Tobago, Trinidad y Tobago

Pigeon Point es una perfecta representación de la playa ideal del Caribe, hasta la encantadora anciana que vende helados.

Lo mejor: El embarcadero con techo de paja, posiblemente más fotografiada del mundo.

97. Coffee Bay, Wild Coast, Sudáfrica

Con grandes acantilados y verdes colinas junto a las turbulentas aguas del Océano Índico, esta es una playa de una cambiante personalidad. Hole In The Wall (cinco kilómetros arriba en la carretera de Coffee Bay) es una espectacular roca en la desembocadura del río Mpako.

Es bueno saber: La mejor forma de disfrutar este hermoso tramo de costa es caminar.

96. Ifaty Beach, Madagascar

Esto no es una playa de un resort de cinco estrellas. La sombra la dan las palmeras, no sombrillas de rayas; y la costa está jalonada por casas de pescadores, toscamente construidas con materiales naturales. Pero es nos encanta Ifaty, en la costa suroeste de Madagascar. Está flanqueada por un arrecife de coral que se puede bucear o explorar desde la superficie en una colorida canoa.

Es bueno saberlo: las ballenas se acercan a menudo en julio y agosto.

95. Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Muchas veces elegida como la mejor playa de Brasil, Praia do Sancho es una bahía de la isla de Fernando de Noronha que da a la costa de Brasil en lugar de al Océano Atlántico.

Destacado: Sus acantilados escarpados, rocosos y cubiertos de vegetación forman un telón de fondo para las aguas que son accesibles sólo a través de escaleras amarradas a la pared del acantilado o en barco.

94. Hot Water Beach, Península de Coromandel, Nueva Zelanda

Por la cercanía de volcanes a esta playa, en el extremo este de la Isla Norte de Nueva Zelanda, hay grandes reservas subterráneas de agua muy caliente. Con el tiempo, el agua se escapa a la superficie y se enfría en el camino, aunque todavía a temperaturas tan calientes como 64 grados centígrados.

Lo mejor: Las aguas termales son accesibles sólo durante la marea baja, y los que tienen palas puede crear su propio spa excavando en la arena caliente.

93. Long Beach, Phu Quoc, Vietnam

Phu Quoc se está convirtiendo en un popular nuevo destino de Vietnam. Los comerciantes en el mercado ofrecen sombreros, baguettes, patos, lagartos voladores y otros artículos que rara vez se ven en el lado tailandés del Golfo, mientras las motos surcan los caminos de tierra roja en las granjas de perlas y puertos pesqueros de estilo antiguo.

Destacado: Dominada por las familias locales que alquilan motos por 5 dólares al día y bungalows por 20 dólares la noche, Long Beach recuerda a algunas zonas de Tailandia a finales de 1980.

92. Meads Bay, Anguilla

Las playas de Anguila son fuera de lo común. Este punto en el Caribe estaba al frente de la lista cuando los dioses se repartían lugares idílicos para descansar. Si te cansas de las arenas azucaradas y el agua caliente de Meads Bay, una de las playas más extensas de la isla, hay varios buenos restaurantes y hoteles cerca.

Destacado: Blanchards Beach Shack sirve rollos de langosta fantásticos y un gran mango colado.

91 . Bottom Bay, Barbados

Una de las pocas playas en Barbados que ha escapado al excesivo desarrollo, Bottom Bay está rodeada por altos acantilados de coral, por lo que es un reducto casi sin descubrir en el paraíso.

Lo mejor: Se puede ver a las tortugas y las ballenas desde lo alto de los acantilados.

90. Playa del Paraíso, Rab, Croacia

Se considera a la isla croata de Rab el lugar de nacimiento de la natación al desnudo moderna. En 1936, el rey Eduardo VIII y Wallis Simpson recibieron el permiso de las autoridades de la ciudad para bañarse desnudos en la entrada del Kandalora, y desde entonces ha continuado la tradición.

Lo mejor: El mar es muy poco profundo incluso a medio kilómetro de la orilla por lo que es ideal para los nadadores novatos.

89 . Playa del Amor, Baja California Sur, México

Es una cala semi-oculta que se accede mejor por barco. Popular en tiempos entre los piratas, la Playa del Amor es ahora popular entre los fotógrafos.

Tenga en cuenta: La playa es pequeña y el mar se pone difícil, así que no es un lugar para quedarse mucho tiempo. Organiza bien tu transporte de retorno a la ciudad pues los barcos son escasos.

88. Byron Bay, Australia

Bares, cafeterías y librerías acogen a músicos callejeros , artistas y transeúntes que caminan por las calles descalzos y con cara de sueño. Hay un olor persistente a la generación del Flower Power, mientras que los surfistas aguardan la ola perfecta.

Resaltar: Cada año, el Byron Bay Bluesfest atrae a algunos de los grandes nombres de la música del mundo.

87. Arashi Beach, Aruba

El Faro de California mantiene a los barcos alejados del extremo noroeste de Aruba, pero también actúa como faro para quienes van en busca de playas naturales. Dirígete a ella, y llegarás a las arenas vírgenes de Arashi Beach (sólo hay unas pocas palapas).

Destacado: Snorkeling. Un carguero alemán de 400 metros naufragado se encuentra cerca de la costa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.5 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com