ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder amplio modelo


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2018  •  Monografías  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Señor Notario:

Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de PODER ESPECIFICO que celebran las siguientes personas:

  • De una parte la señora JUANA LOZANO PUERTAS VIUDA DE ORTEGA, identificado con DNI N° 09121256, peruana, ama de casa, viuda, señalando domicilio para estos efectos en la mz. E7, Lote 3, Av. Canada Urb. San Juan Masías – distrito del Callao, Provincia constitucional del Callao, departamento de Lima; a quien el adelante se le llamara LA PODERDANTE.
  • Y de la otra parte conformada por la señora AMELIA LAURENTE PUERTAS, identificada con DNI N° 40360377, peruana, ama de casa, casada, señalando domicilio para estos efectos en la mz. E7, Lote 3, Av. Canada Urb. San Juan Masías – distrito del Callao, Provincia constitucional del Callao, departamento de Lima; a quien en adelante se le denominarán LA APODERADA. 

Bajos los términos y clausulas siguientes:

PRIMERO:

LA PODERDANTE” mediante la presente minuta procede a otorgar Poder Especifico a favor de su “APODERADA” la señora AMELIA LAURENTE PUERTAS, para que en su nombre y representación pueda ejercer todas las facultades y actos que a continuación se detallan:

  1. Se apersone ante la Oficina De Normalización Previsional (ONP), y realice el cobro de su pensión, asimismo los devengados que le pudieran corresponder, para cuyo efecto podrá firmar todos los documentos, escritos, solicitudes, declaraciones juradas, así como también recabar oficios, constancias (atención en ESSALUD), resoluciones y cualquier otra documentación que fuera necesaria para el fiel cumplimiento del presente poder.

  1. Realizar el trámite correspondiente para el cobro de mi pensión de viudez en el Banco De La Nación y recoger las boletas de pago.
  1. Se apersone ante cualquier oficina, sucursal o agencia del Banco de la Nación, con la finalidad que a sola firma pueda solicitar la tarjeta MULTIRED visa y utilizarla sin restricción con la que podrá operar (retirar) de su Cuenta De Ahorros, donde tiene sus fondos por concepto de pensiones.
  1. Para que en su nombre y representación se apersone mi “APODERADA” ante las oficinas de la superintendencia de banca a efecto de que pueda firmar las planillas y recoja las boletas de pago MTC que me corresponde sobre mi pensión de cesante, asimismo podrá firmar todos los documentos que sean necesarios para tal fin.
  1. Mi “APODERADA” podrá efectuar tramites de inscripción, recojo, cambio de cuenta, renovación, reposición de la tarjeta (duplicado) por perdida, robo o deterioro, solicitar la nueva tarjeta con chip, cambio de clave, vigilancia y levantamiento de vigilancia de mi cuenta de ahorros u otra donde tenga mis fondos, por los conceptos señalados en los párrafos anteriores, quedando facultado también para solicitar la devolución de la tarjeta en caso que esta se haya quedado retenida en algún cajero automático.
  1. Suscribir en mi representación la documentación que el Banco de la Nación requiera.

SEGUNDO:

El presente poder no podrá ser tachado de insuficiente para la finalidad que ha sido otorgado, siendo la enumeración de facultades contenidas en las cláusulas que antecede meramente enunciativas mas no limitativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (652.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com