ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Polita Empresarial Trabajo2


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE POLÍTICAS EMPRESARIALES

COCA COLA –

Imagen: http://www.notinovedades.com/wp-content/uploads/2009/06/coca-cola.jpg

Sustentabilidad Ambiental. Teniendo en cuenta que es nuestra responsabilidad el cuidado del planeta, propendiendo por un desarrollo sostenible, se sugiere que Coca Cola tenga como estrategia, la implementación de acciones que minimicen el impacto ambiental, a través del uso eficiente de los recursos naturales, como el agua. Esta incluye condiciones de proyección de la empresa, la globalización, las TICs,

Estrategias:

1. Implementar tecnologías que permitan reducir al mínimo el uso de agua, tanto en las operaciones de producción como en las actividades del funcionamiento de plantas, como por ejemplo instalando regaderas ahorrativas, mingitorios secos, dispositivos eficientes en lavamanos, entre otras.

2. Implementar Tecnologías en Plantas de Tratamiento que minimicen el impacto ambiental con la descarga del agua utilizada en los procesos.

3. Sistemas de recuperación de agua pluvial: Incorporar tecnología de última generación de acuerdo con los requerimientos técnicos, para la construcción de pozos a través del cual se aproveche el agua lluvia que cae a las inhalaciones, reintegrándola al subsuelo.

4. Incorporar responsabilidad con la planificación y promoción del desarrollo humano integral de los habitantes del territorio, bajo principios de equidad, eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia, mejorando continuamente los niveles de producción y fortaleciendo el desarrollo de la competencia administrativa y del talento humano en el prestación de servicios y entrega de productos en cumplimiento de los requisitos.

5. La Compañía Coca Cola, comercializa productos, comprometiéndose con el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, establecimiento de objetivos, propendiendo por la plena satisfacción de los clientes consumidores y comercializadores, el mejoramiento continua y el fortalecimiento en los mercados nacional e internacional para generar rentabilidad. Su compromiso y comportamiento ambiental se guía por los principios de:

Reducir: Toman acciones sobre el peso y/o volumen del packaging que utilizan. Esto puede significar eliminar packaging y hacerlo más delgado y liviano, cambiar los sistemas de fabricación y distribución, adoptar nuevas tecnologías y usar materiales alternativos. Están en la continua búsqueda de materiales que sean ambientalmente preferibles.

Reutilizar: Implementan materiales reusables, cuando es posible, dentro de sus instalaciones y sistemas de distribución, siempre y cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com