ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas y reglamentos para el resguardo de un almacen


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  1.485 Visitas

Página 1 de 2

POLITICAS Y REGLAMENTOS PARA EL RESGUARDO DE UN ALMACEN

*El jefe del Departamento del almacén tendrá las llaves del almacén, no podrán ser prestadas a personal ajeno al mismo para abrirlo.

* Cuando se requiera de encender instrumentos eléctricos como cafeteras, ventiladores, taladros, computadoras, etc. se cuidará que se desconecten una vez terminados de usar, a fin de evitar chispas que ocasionen incendios.

*El personal deberá utilizar los uniformes e instrumentos de trabajo y de seguridad que se le entreguen, ya que de lo contrario se eximirá de toda responsabilidad en caso de accidentes o enfermedades profesionales derivadas de la negligencia o descuido de parte del trabajador.

*Por seguridad personal y limpieza del almacén, se deberá de colocar el material en las áreas y anaqueles que les correspondan, como se señala en el manual de Almacenes.

*El jefe del almacén deberá de enviar un informe mensual del estado que guarda el almacén a su cargo.

*El jefe del almacén reportará cualquier anomalía que se presente.

* Queda estrictamente prohibida la entrada a toda persona ajena al almacén, incluyendo a los familiares del personal, ya que contará con un área para despachar los materiales, por lo que ninguna persona podrá acceder al almacén sin autorización.

*No se permitirá la entrada con mochilas, bolsas, alimentos, refrescos, cigarros, o cualquier otro tipo de objetos que perjudique la seguridad e higiene del almacén.

*No se puede ingerir alimentos dentro del almacén aun en horas de comida.

* Queda estrictamente prohibido fumar, encender velas, cerillos, encendedores o realizar cualquier otra actividad que pueda propiciar incendios, principalmente en las áreas donde hayan solventes, pinturas, papel y cualquier otro tipo de material flamable o explosivo.

* Los sobornos a proveedores, trabajadores en general, académico o personal de los institutos relacionados con la cantidad, calidad, costo, compra, entrada o salida de material, será motivo de rescisión de contrato y acción penal en contra de quien los cometa y acepte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com