ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Favor Sea Feliz


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

¡Vive ahora!

La paz mental y la efectividad personal depende de que tan capaz se sea de vivir en el presente; la clave de la felicidad es fijar la mente en el presente.

Los niños tienen la maravillosa capacidad de siempre centrar su mente en el presente, cuando se llega a la adultez, nos preocupamos por lo que sea, pues pensamos en los problemas del futuro y el pasado solamente sin pensar en el presente.

Las personas siempre posponen su felicidad hasta el día de su muerte.

Vivir el ahora significa disfrutar todo lo que se hace, expandir nuestra conciencia para hacer más placentero el momento presente.

Cuando se vive en el ahora se eliminan de la vida los miedos, pues solo son las preocupaciones de lo que puede ocurrir en el futuro; el hacer algo elimina también el miedo.

En espera de las cosas

En ocasiones se esperan cosas que tal vez nunca lleguen, y tú pasas toda tu vida esperando pacientemente, esto es un grave error, se debe aprovechar la vida en todo momento; aunque si en verdad quieres esperar, debes hacer alguna otra actividad productiva para pasar el tiempo de espera. Desprenderse de la situación acelera los resultados.

Perdón

El perdonar significa que se vive en el presente.

Muchas veces cuando no perdonamos somos nosotros los que más sufrimos mientras esa persona culpable sigue feliz de la vida y posiblemente sin saber qué es lo que ocurre, El no perdonar puede enfermar al cuerpo y la mente.

Si culpamos a otros de nuestra infelicidad es como no aceptar nuestra responsabilidad, echar la culpa a los demás no lleva a ningún lado.

Muchas personas se pasan la vida torturándose mentalmente por algún error que cometieron en el pasado; se debe despojar de la agonía que nosotros mismos nos provocamos, olvidar.

Felicidad

Ser feliz depende de varias cosas, varias mencionadas ya, como lo es el perdonar, aunque depende de otras tantas, como tener una buena autoestima y no preocuparse demasiado del pensamiento... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com