ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "Por favor sea feliz"


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  1.841 Visitas

Página 1 de 2

Por favor sea feliz

En este libro podremos aprender las principales bases para poder ser feliz, ya que la clave está en nosotros mismos, en nuestros patrones de vida, nuestros sentimientos, en nuestro consciente y subconsciente, en las metas que nos propongamos, en nuestra humildad de aprender de los demás, vivir el día al día y más que nada ser feliz.

Patrones de vida: son aquellos comportamientos que hacemos inconscientemente. Nuestros patrones de vida se pueden representar de muchas formas, por lo general tenemos más patrones que nos afectan (y mucho) que a los que nos ayudan. La formación de estos patrones viene desde que somos pequeños ya que absorbemos todo lo que vemos y escuchamos como esponjas. Estos patrones aunque estén en el inconsciente se pueden cambiar solo depende de nosotros mismos, es difícil pero podemos.

Vivir el ahora: muchas veces nos resulta difícil “vivir en el ahora”, generalmente porque estamos esperando cosas para poder ser “felices” cuando en realidad debemos vivir el día al día disfrutando de cada momento que pasa por nuestro camino y que nos resulta aburrido o rutinario. Algo que no debemos dejar pasar es el perdón, el pedir no solo hace sentir bien a esa persona con la que nos molestamos, también nos hace sentir bien con nosotros mismos porque una vez perdonado podremos olvidar ese problema más fácilmente sin rencores viviendo en el pasado.

Tu mente: nuestra mente influye tanto en nuestras vidas en ella se encuentra el subconsciente, la ley de atracción, la imaginación y los temores. En cuanto los temores son aquellas piedritas que nos encontramos en nuestro camino y que no nos dejan ser feliz del todo, debemos aprender a luchar contra ellos. Lo podemos lograr trabajando nuestro subconsciente. Lo trabajaremos con la ley de atracción y la imaginación, tratemos de atraer aquellas cosas que queremos imaginándonos nuestra meta que deseamos alcanzar y creernos que sucederá tal cual como nos lo imaginamos. Así que a partir de este momentos debemos utilizar nuestra mente como un imán hacia lo que queremos.

Aprender de la creación: hemos visto como los niños son tan felices, como se la pasan riendo, que no necesitan algo tan gracioso para reír simplemente lo hacen porque le gusta esa sensación, son curiosos, no ponen etiquetas, no les importa si eres pobre, rico, ni tu tono de piel, si te aseas o no, ellos te aceptan tal cual. Por eso no solamente hay que enseñarles si no también aprender de ellos.

En conclusión este libro personalmente me ayudo en darme cuenta de todo aquello que hago o no hacia lo cual me impedía ser completamente feliz. No solamente aprendí como poder ser feliz si no que también pude entender cómo trabaja nuestra mente el gran poder que tiene en hacer que nuestras metas se cumplan (obviamente poniendo de nuestra parte el esfuerzo), como también el gran consejo de vivir cada día como si fuera el ultimo disfrutando cada momento, cada paisaje, todo lo hermoso que hay en esta vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com