ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Favor Sea Feliz


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  1.407 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Este libro esta hecho con la intención de hacernos concientizar que la razón de la infelicidad y quien pone obstáculos hacia lo que deseamos somos nosotros mismos, ya que nuestra manera de pensar y de actuar no va de acuerdo a una persona que busca ser feliz.

Compara en muchas maneras la forma en que pensamos con experiencias de otras personas para que se obtenga una mejor compresión. Contiene muchos consejos para buscar un futuro mejor, creando una mejor imagen de nosotros y esperando solo lo mejor en como debemos vivir, teniendo grandes expectativas de nuestra vida hará que si las cumplimos y lleguemos al éxito.

¡Por favor sea Feliz!

La mente es muy poderosa ya que gracias a nuestra forma de pensar y en la manera en que estamos acostumbrados a vivir ya sea en una desgracia eterna o viviendo de una manera plena, es como estamos destinados a seguir viviendo; si no cambiamos nuestra mentalidad.

Todos nuestros conflictos personales y sociales están basados en patrones de comportamiento que hemos ido obteniendo al pasar los años desde nuestro nacimiento hasta este momento.

Nuestra manera de pensar y vernos a nosotros mismos nos convierte en exactamente eso, si nosotros pensamos que somos unas personas brillantes que llegaremos a ser exitosos y nos rodeamos de personas que igualmente quieran triunfar, el futuro que tanto anhelamos seguramente estará cerca ya que nuestra mente siempre estuvo en ese camino, al contrario si nos rodeamos de personas holgazanas, con malos hábitos, que están acostumbradas a nunca esforzarse esperando a que las cosas caigan simplemente del cielo entonces no pasaremos de ser una persona que va por la vida conformándose con poco.

Debemos aprender a vivir plenamente cada día disfrutando de las pequeñas cosas, riéndonos inclusive de nuestras propias desgracias ya que cada, paso, tropiezo, obstáculo o tormenta no lleva a ser mejores, comprender que una desgracia o un error no nos convierte en una peor persona al contrario nos corrige, nos enseña a que esa clase de decisión o acción no es la manera correcta de hacer las cosas, que quizás es la hora de tomar otro camino.

Teniendo cuidado de lo que hacemos, decimos y pensamos. Estar consientes del valor que nosotros tenemos haciendo que se nos respete y tratando a las personas de la manera en que queramos ser tratados, si de nosotros salen palabras amables hacia los demás entonces podremos esperar de la misma manera palabras amables, al respetar a nuestro entorno nos respetamos a nosotros mismos y hacemos un ambiente agradable en que podamos sentirnos cómodos.

Acostumbrarnos a tener solo pensamientos positivos de nosotros mismos y de lo que esperamos de la vida ya que como lo menciona el libro existe una ley de atracción que convierte lo que tanto tememos en nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com