ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por medio del presente escrito ocurro ante este H. Juzgado a fin de que se me tenga por presentando y ofreciendo dentro de la presente Audiencia Preliminar los Alegatos de mi intención.


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  1.159 Visitas

Página 1 de 2

Expediente: 2146/2016.

AL C. JUEZ OCTAVO DE LO FAMILIAR

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

P R E S E N T E. –

                CLAUDIA LIZETTE PIÑA HERNÁNDEZ, de generales conocidas dentro del expediente al rubro indicado promovido por la Suscrita sobre JUICIOS ORDINARIO CIVIL de DIVORCIO NECESARIO INCAUSADO en contra del C. JOSÉ ARMANDO SALAZAR HERNÁNDEZ; ante Usted y con el debido respeto comparezco a exponer:

                Por medio del presente escrito ocurro ante este H. Juzgado a fin de que se me tenga por presentando y ofreciendo dentro de la presente Audiencia Preliminar los Alegatos de mi intención.

ALEGATOS

PRIMERO: En fecha 30-treinta de septiembre del año 2016-dos mil dieciséis, presenté Demanda sobre Divorcio Necesario en contra del C. JOSÉ ARMANDO SALAZAR HERNÁNDEZ; dicha demanda fue admitida por Usted C. Juez en fecha 06-seis de Octubre del año 2016-dos mil dieciséis.

SEGUNDO: En fecha 24-veinticuatro de Octubre del año próximo pasado realice manifestaciones en cuanto a la guarda, custodia y convivencia, así como el hecho de compartir con mi aún es esposo la Patria Potestad de nuestros menores hijos.

TERCERO: En fecha 01-uno de Noviembre del año 2016, le fue notificada legalmente la presente Demanda de Divorcio al C. JOSÉ ARMANDO SALAZAR HERNÁNDEZ, según consta en la Diligencia Actuarial que realizó el C. LIC. ALFONSO PIER HERRERA; Actuario Adscrito a la unidad de Medios de Comunicación del Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

CUARTO: En fecha 05-cinco de Diciembre del año 2016, solicité a éste H. Juzgado que se fijara fecha para la Audiencia de Pruebas, toda vez, había transcurrido el término legal para que mi demandado diera contestación a la misma; ahora bien, mi  demandado no dio contestación a la presente demanda, así como no aportó las pruebas de su intención aún y cuando fue legalmente notificado, tal y como se manifiesta en el párrafo anterior. Dicha solicitud fue aceptada y acordada por Usted C. Juez en fecha 08-ocho de Diciembre del año 2016 y en el cual dio por contestando en sentido Negativo la Demanda interpuesta en contra del C. JOSÉ ARMANDO SALAZAR HERNÁNDEZ; señalándose fecha para Dicha Audiencia de Pruebas y Alegatos el día 17-diecisiete de Enero del año en Curso. Así mismo en esa misma fecha se proveen las pruebas presentadas por la suscrita en el Escrito inicial de demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com