ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque, aparentemente nos protegen pero tienen una estructura engañosa que impiden que las plantas se vuelvan más competitivas.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

LABORATORIO 01

  1. ¿Porqué son ineficientes las murallas?

Porque, aparentemente nos protegen pero tienen una estructura engañosa que impiden que las plantas se vuelvan más competitivas.

  1. ¿En que sentido el inventario es una muralla?

En el sentido que tiene el propósito de dar protección contra las inseguridades dentro de un ambiente manufacturero.

  1. Explique por qué las “murallas de inventario” perturban el funcionamiento de las fábricas.

Perturban el funcionamiento de las fábricas debido a que por el capital perdido no se podrá desarrollar nuevas estrategias de mercado en un mejor funcionamiento de las fábricas manufactureras y por ende nos atrasamos y no podemos cumplir según la demanda de los clientes.

  1. Por qué los métodos  tradicionales de contabilidad para la administración conducen a decisiones inadecuadas? Sustente.

Porque maximiza la eficiencia de alguna parte del sistema administrativo y no innova ni mejora el comportamiento de todo el sistema, en vez de eso, se debe manejar un sistema completo de administración innovadora y creativa para todas las áreas de la empresa.

  1. Describe y explique el síndrome del fin de mes

El síndrome del fin de  mes es uno de los principales problemas que casi todas las industrias manufactureras se enfrentan con la siempre creciente demanda y la competencia en todo el mercado durante los fines de mes, para lo cual en el siguiente mes producir todo lo necesario que posiblemente va a ser demandado pero al final, generalmente la empresa lo olvida.

  1. ¿Cuál es la meta de una empresa manufacturera, de un banco y del servicio de correo?

Para todos los casos la meta es generar más ganancia (dinero) y así mismo captar más clientes.

  1. ¿Por qué necesitan las empresas una meta cuantitativa definida con claridad?

Porque se busca el empoderamiento del mercado y siempre teniendo un objetivo como referencia, ejemplo el número de ventas que debe alcanzar una empresa para generar ganancias.

  1. Describa y explique las medidas financieras tradicionales que se emplean para evaluar el rendimiento de una empresa.

Las medidas tradicionales son 2:

8.1.-Rendimiento explícito: Es el caso de los intereses pactados o los dividendos acordados, como los cupones de obligaciones, bonos y acciones, los abonos de intereses de cuentas corrientes, etc.

8.2.-Rendimiento implícito: Ganancia que se obtiene de la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo financiero como los pagarés, etc. No se cobra periódicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com