ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura de la Estrategia Competitiva


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Estructura de la Estrategia Competitiva

Calidad de la materia prima.

Resaltamos directamente la muy buena calidad de del Bambú materia prima principal en el proceso de producción de nuestro producto, importante para cada uno de nuestros consumidores o clientes ya que garantizamos ese valor agregado para el producto que el adquiriría como consumidor final.

        

Marcas

 Nuestra empresa con el eslogan Cuidando al mundo, cuidas tu Vida”. Su marca; “Bambuhn” logrará posicionarse en el mercado, por lo cual registrara su marca de tal forma que sea reconocida y proporcione seguridad a los clientes que adquieren el producto.

Tiempos de Respuesta

Como parte de nuestros asuntos más importantes a tratar dentro de nuestro negocio es alcanzar por completo el manejo de tiempos de entrega de cada uno de los productos y cantidades que se nos requieran por parte del consumidor, teniendo con esto un sistema de rapidez en el tiempo justo alcanzando esa característica como empresa por la cual aseguraremos que el cliente tenga una preferencia favorable al momento de comprar en nuestras tiendas.

Recurso Humano

Para BambuHn es considerado el elemento humano como el más importante dentro de esta organización por lo que tenemos a bien la implementación de un programa que consiste en capacitaciones constantes con el objetivo de reforzar y adquirir nuevos conocimientos que le permitan como empleado estar alta mente capacitado para el desarrollo de sus diversas actividades como de producción y ventas de nuestro principal producto.

Ubicación

El personal encargado de la elaboración de nuestro producto tendrá una ubicación que permita tener un fácil acceso siendo este sitio estratégico también para su comercialización. Permitiendo al producto que es nuevo en el mercado marcar una diferencia competitiva teniendo este una propuesta de valor distinta que lo identifique.

Comunicación

La herramienta de comunicación considerada por muchas empresas como clave para un acercamiento mayor al cliente prevalecerá en “BambuHn” ya que permite darnos cuenta como empresa de cada inquietud o deseo que el principal consumidor tiene o posee, mismo que serán estudiados por nuestra empresa para dar una respuesta inmediata y certera de lo que el cliente necesite o desee.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (73.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com