ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio 1 Tostitadas


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  642 Visitas

“Botanas Y Frituras de los Altos de Chiapas SA de CV”: Tostitadas es una empresa de origen chiapaneco dedicada a la producción y venta de botanas y frituras de los Altos de Chiapas (BYFA) que se ha logrado establecer como líder en su ramo. A tan sólo seis años de su creación cuentan con un área de distribución y ofrecen empleo a 65 personas.

Misión: Colaborar con entusiasmo de manera constante para producir y distribuir alimentos, con los más altos estándares de calidad.

Visión: Cumplir la promesa de los cimientos empresariales que dicten al camino de nuestra compañía, para que BYFA pueda trascender como un icono de la industria.

Valores:

Decisión.- Nuestras raíces nacen del valor de salir adelante y demostrarnos a nosotros mismos que las barreras son psicológicas.

Honestidad.- Nos comportamos con sinceridad, actuando y diciendo la verdad.

Responsabilidad.- Trabajamos desarrollando una verdadera capacidad para responder.

Tostitadas es una empresa de origen chiapaneco dedicada a la producción y venta de tostadas fritas y horneadas en diferentes presentaciones, las cueles son creadas con los más altos estándares de calidad.

La empresa fue edificada por Benjamín López Rodríguez y Manuela Pérez Gómez, ambos indígenas provenientes de las comunidades del edén en Ocosingo y la ranchería Buena Vista de Huixtán en Chiapas, respectivamente.

Benjamín y Manuela comenzaron su historia como emprendedores al comprar una máquina para hacer tortillas en 1994 y un local; actualmente cuentan con una planta de distribución en San Cristóbal de las casas para la producción, almacenaje y empaque del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com