ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posibles Reactivos De Carrera Magisterial


Enviado por   •  11 de Julio de 2011  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  1.950 Visitas

Página 1 de 4

Posibles reactivos de Carrera Magisterial 2010.

Posibles reactivos , una disculpa por la redacción, pero asi me los pasaron, respeto los derechos del autor, si quieres contrbuir ya sabes, es bueno compartir:

1. Es la instancia encargada de determinar los planes y programas de estudio de la educación primaria, secundaria y normal para toda la república. R el ejecutivo federal.

2. La ley Gral. de Educación reconoce como autoridad educativa federal a: la sec de educ. pública (art. 11).

3. determina para toda la república los planes y programas de estudio para la educación primaria, secundaria y normal. Art. 12. La autoridad educativo federal. Igual que la primera.

4. Presta los servicios de educación inicial, básica, especial asi como la normal (Art. 13. R.- La autoridad educativa local.

5. Son atribuciones que en forma concurrente le corresponde tanto a la autoridad educativo federal como a la local. R.- prestar servicios bibliotecarios a través de bibliotecas públicas, con el fin de apoyar al sistema educativo nacional, a la innovación educativa y a la investigación científica y tecnológica Art 14.

6. ¿Qué autoridad educativa responsabiliza la ley Gral. de educación de realizar una distribución oportuna, completa , amplia y eficiente de los libros de texto gratuitos y demás materiales educativos complementarios. R.- autoridad educativo local Art 19.

7. Son infracciones de quienes prestan servicios educativos: R.- suspender el servicio educativo sin que medie motivo justificado, caso fortuito o fuerza mayor._ no utilizar lo libros de texto gratuito que la secretaría autorice para la educación. _ expedir certificados, constancias, diplomas o títulos a quienes no cumplan los requisitos aplicables.

8. ¿Cuáles son los dos puntos considerados importantes para mejorar la calidad educativa y que por tanto recibirán atención prioritaria ? R.- los contenidos y materiales educativos y la motivación y preparación del magisterio.

9. ¿Cuál es el propósito fundamental del Acuerdo nacional? R.- elevar la calidad de la educación pública.

10. Las siguientes funciones son desarrolladas por:_

1. promover y programar la extensión y modalidades del sistema educativo nacional.

2. Formular los planes y programas de educación básica y para todo el país.

3. Mantener actualizados y elaborar los libros de texto gratuitos de la educación primaria.

4. Respuesta: el ejecutivo federal

11. Documento que acredita el grado cursado por un alumno y con validez en toda la republica. R.- boleta de calificaciones del sistema educativo nacional.

12. Un alumno no puede ser promovido al grado inmediato superior cunado: R.- aprueba Español y su promedio general anual es menor a 6.0

13. La reinscripción de los alumnos integrados al programa binacional de educación migrante México EE.UU podrá hacerse durante: R.- cualquier momento del año escolar.

14. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (65.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com