ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postura Homosexualidad


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Postura sobre la homosexualidad

La homosexualidad, un tema complicado sin duda alguna y más cuando se vive en una sociedad como la nuestra, si hablo de cuando era pequeño por ahí de la secundaria incluso preparatoria puedo afirmar que nunca había respetado la homosexualidad en hombres, al menos, porque claro siendo un adolescente me resultaba increíble y fantástico ver mujeres en “acción”. Ahora volviendo a mis recuerdos, recuerdo hacerle bullying a una persona en especial, lo insultaba y le gritaba de diferentes formas, lo cual ahora me arrepiento pues no es lo correcto.

Ahora bien en estos últimos años me ha tocado convivir con gente homosexual, lo cual ha cambiado mi forma de pensar acerca de la homosexualidad, sin duda alguna son personas sumamente respetuosas, abiertas e incluso divertidas.

Si pienso en la homosexualidad como un estilo de vida, es algo que respeto pero no de manera indiferente porque hay gente que dice respetar a los homosexuales pero que no se les acerquen, a diferencia de ellos a mí no me molesta convivir con ellos, pues como lo mencionaba anteriormente me resulta grato convivir con ellos. En el sentido de ser cariñosos en público o expresar sus sentimientos me es indiferente, honestamente preferiría no verlo pero los respeto. En ese sentido la exageración femenina en los hombres como todo lo anterior lo tolero pero si acepto que puede llegar un punto en que me desespere y obviamente no le voy a gritar ni exigirle que cambie su manera de ser pero me obligaría a dejarlo “ser” por un rato lejos de mí.

En cuanto al tema de la película, si tienen un reto enfrente de ellos pues es obvio que van a sufrir de discriminación laboral y social en general. No dudo que exista mucha gente homosexual que aparenta no serlo, para así poder desempeñarse en el área laboral. En el tema de la adopción mi sentir es que los niños no pueden discernir entre lo que es bueno y malo, además de que no tienen un criterio o la madurez necesaria para encarar dicha situación.

Ahora la diferencia entre hombres y mujeres homosexuales y sus posibles abanicos de discriminación, honestamente no se cual sea más amplio pero a mi parecer las mujeres sufren menos y es obvio puesto que sus expresiones no son tan obvias como las de los hombres, aunque claro no descarto que las mujeres homosexuales también sufran pues en muchas familias es trabajo de ellas conseguirse un hombre y formar una familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com