ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pozos De Lavado De Vajillas Y Baterias De Cocina


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  4.401 Palabras (18 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 18

POZOS DE LAVADO DE VAJILLAS Y BATERIAS DE COCINA

COCINA CONVENCIONAL

Con accesorios que los hacen más cómodos

Hay algunos que incluyen dos parrillas reversibles de “stainless Steel”, que previene que se raye la superficie esmaltada y tiene pequeñas ruedas en vez de las clásicas patas pequeñas. Son removibles y pueden ponerse en la lavadora de platos. Traen además un área para poner la esponja.

Fregaderos que complementen la decoración y sean funcionales

Muchos dueños de casa no pueden vender su propiedad en este momento, porque no tendrían ninguna ganancia. Por eso miran a su alrededor y buscan hacer cambios que añadan comodidad y belleza en su vivienda existente. Para algunos es un proyecto en grande pero para otros que solo estarán un par de años en una vivienda, un requisito básico es que no sea muy costoso.

En este renglón cae la cocina. Puedes hacer cambios notorios, sin afectar grandemente tu presupuesto y lo mejor de todo, sin que tenga que ser proyecto de construcción complicado o de largo plazo. Si este es tu caso, pon la vista en el fregadero. Estos han evolucionado de ser un espacio simplemente para lavar los utensilios de cocina, a ser un accesorio que adorna, funciona y contribuye a mejorar la apariencia de la cocina y a brindar comodidad.

Parece que la imaginación no tiene límites, y vimos varias novedades en el pasado “International Builders Show” que celebró la Asociación Nacional de Constructores de Hogares(NAHB, en inglés), en Orlando. En la exhibición de la empresa Kohler, nos hablaron de tendencias:

Eco amigable

Que sean eco amigable por lo que la mayoría de ellos están hechos con 80 % de materiales reciclables. Se siguen usando mucho el acero inoxidable y el hierro fundido.

Con mucha capacidad y espacio

Con una profundidad de nueve pulgadas, ideal para más capacidad y espacio, estos fregaderos tienen la particularidad de que detrás su pared es curva y el desagüe está cerca de la parte posterior, creando así espacio adicional.

Fregadero del acero inoxidable de 2 tazones de fuente con el palero

• Material: acero inoxidable, 1.2m m encendido grueso

• Doble ranura, agua del bloque

• Environmental, un umbral más reservado

• Pearl, Micro- la estructura de la presión puede prevenga vapor del cambio en el agua, y haga él más fácil para limpieza

• Accessories: Bloque el emparejar tiene Productos cuchillo, cuchillos, cuchillo caja, tablero de corte, tubería del agua del ABS; Waste.also móvil completamente de acero puede emparejar el grifo de la cocina y el dispensador del jabón con los fregaderos estándar.

• International.

Fregadero 1010 del lavabo de la cocina

• Fregadero del acero inoxidable

• Material: Acero inoxidable 201 o dependiendo del requisito de clientes

• Abertura del dren de 110m m o dependiendo de requisitos de clientes

• Material pulido con chorro de arena

FREGADERO DE CENTRO DE COCINA

El elegante fregadero de montaje empotrado se instala fácilmente y proporciona una encimera fácil de limpiar.

Hay tapas de vidrio opcionales disponibles en distintos colores para combinar con cualquier decoración y aumentar las superficies de trabajo. Los accesorios caben dentro del fregadero cuando no estén en uso, lo que convierte a centro de cocina en un bonito optimizador de espacio.

CARACTERISTICAS

 Fregadero de acero inoxidable

 Tabla de cortar

 Tabla de drenaje

 Estante de drenaje montado sobre la tapa

 Seno de lavado

 Tapa de vidrio

 Tapón del sifón

VENTAJAS DEL FREGADERO EMPOTRADO

 Bonito optimizador de espacio

 Fácil de instalar

 Fácil de limpiar

 Buen acabado materiales y componentes de alta calidad

POZOS DE LAVADO DE VAJILLAS Y BATERIAS DE COCINA

TREN DE LAVADO

Para un orden en esta área de la cocina, con sus componentes que son: un triturador de sólidos (OPC.), mesa de prelavado con ducha de presión, lavadora de vajillas y mesa de descarga de racks con vajilla limpia.

LAVADORA DE VAJILLA CHAMPION

Tipo guillotina, Convoyar o Undercounter, la mejor marca de lavadoras en el mercado. Capacidad desde 50 a 70 racks por hora. Elaboradas en acero inoxidable. Lava y sanitiza su vajilla y cristalería.

LAVADORA DE VAJILLA UNDERCOUNTER

Para lavado rápido y efectivo, en hostales, hoteles pequeños, restaurantes o sitios de comida. Sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.6 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com