ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Práctica Promoción Salud McDonalds


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Práctica Promoción Salud McDonalds

  • Una acción de relaciones públicas con la comunidad médica

Un publico que nos conviene tener de nuestro lado son los padres y adultos que tienen hijos y llevan a comer a nuestro restaurante. Estos admiran a profesionales de la salud, por tanto debemos conseguir que la comunidad médica confirme McDonald’s como cadena que en ocasionalmente no importa consumir su producto.

Por tanto, una acción considerada a llevar a cabo es la de relacionar nuestro restaurante con la comunidad médica. ¿De qué manera? Una idea sería la patrocinar el III Congreso Internacional de salud y empleo público que tiene lugar en Almería. Podremos localizar nuestro logo en los paneles y que el coctel sirva algunos de nuestros productos y al principio de este un agente de alto cargo de nuestra empresa de una breve presentación sobre nuestra compañía y la calidad del producto.

  • Una acción de relaciones públicas en institutos y centros de enseñanza

Como responsable de comunicación de McDonald’s, queremos que nuestro público tenga una buena imagen de nuestros procesos en la elaboración y la calidad de producto. Por ello una acción será enfocada al sector más joven donde impartiremos una Masterclass de manipulación de alimentos y selección de producto. En esta, los asistentes de edades entre 17-19 años podrán aprender lo esencial a la hora de elegir y mantener productos, qué se debe hacer y qué en el proceso del mantenimiento de estos.

Además se mostrará un video corporativo que pueda atraer a los jóvenes no solo hablando de tecnicismos, sino de aspectos más relevantes para ellos como por ejemplo el precio, la salud física ya que es un tema muy tratado en esos periodos de edad.

  • Una acción con la Organización de Consumidores y usuarios de España (OCU - https://www.ocu.org/ )

Esta organización juega un gran papel dentro de la opinión pública, todo lo que se verifique por una organización transmite más confianza.

Creemos que asociarnos con ellos puede suponer una ventaja para nuestro negocio por ello la acción a llevar a cabo sería que dentro de la sección “Breaking News” de su página web, que se puede compartir en distintas redes sociales, escriban un artículo y hagan una crítica positiva acerca de la calidad de nuestro producto por ejemplo: “5 productos a consumir en McDonald’s que no hacen daño” y comentar como ir a McDonald’s significa una ocasión especial donde disfrutar con las nuevas y cómodas instalaciones rodeado de amigos o familias.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (214.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com